Ni bien dio a luz a su primogénita, Dalma Maradona se acercó a la Justicia para impedir que los medios masivos de comunicación mostraran el rostro de su pequeña Roma. Solicitó una "cautelar" para sentirse más tranquila y tener la seguridad de que nadie publicaría fotos de su bebita.
Cada vez más cerca de sus seguidores, la actriz les permitió que le hicieran preguntas a través de sus Stories de Instagram. Pícara, una usuaria le preguntó qué haría si su papá decidiera mostrar a Roma sin su consentimiento. "¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", fue la pregunta que le hicieron a Dalma.
Sin vueltas, la reacción de la joven fue contudente. "¡No, eso no va a pasar!", afirmó, tajante.
"¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", le preguntaron. "¡No, eso no va a pasar!", respondió.
"Hicimos una cautelar, por eso no puedo subir ni una foto. No será negociable con ninguna revista o programa. Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", supo explicar.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/6LJM2R5OBBBPDMBLDT6VAMYXNY.jpg)
¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.