ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"

La panelista de LAM se hizo eco de la defensa que realizó su ex, a quien acusó de haberle pegado a una de sus hijas.

19 de abril 2021, 15:00hs
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: Nunca más
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: Nunca más

El domingo, Cinthia Fernández realizó un dramático relato de una situación de violencia que habría vivido con Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.  

En diálogo con Juana Viale en Almorzando, Fernández aseguró que el exfutbolista habría agredido a una de sus niñas: “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”.  

Tras las repercusiones de las declaraciones de Cinthia, Defederico realizó un fuerte descargo a través de Instagram: “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, empezó diciendo.  

"Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS"

Además, aclaró que llevó el tema a la Justicia y acusó a su ex de amenazarlo: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”.

La reacción de Cinthia no se hizo esperar y al mismo tiempo que Matías posteaba la Story con su defensa, ella escribió en Twitter: “¡Qué pedazos de mierda algunas personas! Todo vuelve”.

Luego, cuando Ángel de Brito compartió el texto de Defederico, la panelista de LAM fue contundente: “Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS”, expresando su deseo de verse frente a frente en la Justicia con su exmarido.  

Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
¿HUBO VUELTA?

Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara rompió el silencio sobre el rumor de reconciliación con Jakob von Plessen
  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit