ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"

La panelista de LAM se hizo eco de la defensa que realizó su ex, a quien acusó de haberle pegado a una de sus hijas.

19 de abril 2021, 15:00hs
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: Nunca más
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: Nunca más
Seguinos en Google

El domingo, Cinthia Fernández realizó un dramático relato de una situación de violencia que habría vivido con Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.  

En diálogo con Juana Viale en Almorzando, Fernández aseguró que el exfutbolista habría agredido a una de sus niñas: “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”.  

Tras las repercusiones de las declaraciones de Cinthia, Defederico realizó un fuerte descargo a través de Instagram: “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, empezó diciendo.  

"Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS"

Además, aclaró que llevó el tema a la Justicia y acusó a su ex de amenazarlo: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”.

La reacción de Cinthia no se hizo esperar y al mismo tiempo que Matías posteaba la Story con su defensa, ella escribió en Twitter: “¡Qué pedazos de mierda algunas personas! Todo vuelve”.

Luego, cuando Ángel de Brito compartió el texto de Defederico, la panelista de LAM fue contundente: “Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS”, expresando su deseo de verse frente a frente en la Justicia con su exmarido.  

Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"

Las más leídas

1

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Entre lágrimas, Ximena Capristo recordó el doloroso episodio con Paula Chaves

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Participantes de Gran Hermano Generación Dorada y Santiago del Moro (Fotos: captura Telefe)
EL SUPREMO, NOMINADO

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral
  • Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit