ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"

La panelista de LAM se hizo eco de la defensa que realizó su ex, a quien acusó de haberle pegado a una de sus hijas.

19 de abril 2021, 15:00hs
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: Nunca más
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: Nunca más
Seguinos en Google

El domingo, Cinthia Fernández realizó un dramático relato de una situación de violencia que habría vivido con Matías Defederico, su exmarido y padre de sus hijas Charis, Bella y Francesca.  

En diálogo con Juana Viale en Almorzando, Fernández aseguró que el exfutbolista habría agredido a una de sus niñas: “El límite fue cuando me quiso pegar a mí y mi hija estaba al lado y… El lugar en donde la golpeó lo tiene necrosado. Es una marca para toda la vida”.  

Tras las repercusiones de las declaraciones de Cinthia, Defederico realizó un fuerte descargo a través de Instagram: “Hasta hoy guardé silencio, pero ante las continuas mentiras hoy siento que debo aclarar que siempre fui respetuoso de las mujeres, más de la madre de mis hijas. Jamás ejercí violencia física o de ningún tipo sobre ella, menos sobre nuestras hijas”, empezó diciendo.  

"Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS"

Además, aclaró que llevó el tema a la Justicia y acusó a su ex de amenazarlo: “Hice las denuncias civiles y penales por las continuas amenazas e impedimento de contacto y aguardo las resoluciones judiciales...quien me amenazó constantemente con hacerme mier... fue ella, hoy me doy cuenta que cumplió su cometido”.

La reacción de Cinthia no se hizo esperar y al mismo tiempo que Matías posteaba la Story con su defensa, ella escribió en Twitter: “¡Qué pedazos de mierda algunas personas! Todo vuelve”.

Luego, cuando Ángel de Brito compartió el texto de Defederico, la panelista de LAM fue contundente: “Feliz de verlo en la justicia feliz. NUNCA MÁS”, expresando su deseo de verse frente a frente en la Justicia con su exmarido.  

Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"
Contundente reacción de Cinthia Fernández tras el descargo de Matías Defederico sobre la violencia de género: "Nunca más"

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit