ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Juana Viale contra quienes señalan a la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara: "Además de ser mujer, es madre"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand consideró no se está tratando el tema correctamente en los medios.

21 de noviembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre la situación que vive la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara

El escándalo surgido entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sobrepasó a los ciclos de espectáculos y se diseminó por toda la TV argentina, salvo por Almorzando con Mirtha Legrand, ya que Juana Viale considera no le interesa el tema por la violencia que genera.

En Implacables, la conductora explicó por qué, salvo contadas excepciones, no le dio mayor difusión al tema. “Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero a mí, honestamente, no me interesa”, le señaló al cronista Diego Bouvet.

“No creo que haya ni buenos ni malos, y no me parece lindo lo que sucede, de apuntalar a alguien”, dijo la actriz, en referencia a los cuestionamientos que llovieron sobre la actriz tras el escándalo que generaron sus mensajes y el encuentro que tuvo con Mauro Icardi.

JUANA VIALE ACLARÓ POR QUÉ NO MENCIONA NI A LA CHINA SUÁREZ NI A WANDA NARA EN SUS CICLOS

“Me parece que acá no se está hablando del caso más importante de este trinomio que es el hombre. No sé si dijo que estaba separando, no me interesa el tema, pero no me gusta la violencia”, agregó la conductora, sobre los dichos acerca de la China, que fue novia de su hermano Nacho Viale hace una década.

“Además de ser mujer, es madre, tiene niños en el colegio… Hay un montón de temas que la frialdad de la tele a veces se olvida de todo ese entorno”, concluyó Juana Viale, que salió en defensa de la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara.

Las más leídas

1

Zaira Nara se quedó varada en la ruta y la ayudó la persona menos pensada

2

Un participante de MasterChef Celebrity renunció en plena gala de eliminación: quién lo reemplazará

3

La primera foto de Natalie Pérez con su nuevo novio: “Estoy súper enamorada”

4

Thiago Medina reapareció tras el accidente en moto y sorprendió con su cambio físico

5

¡No sueltan! Wanda Nara y Mauro Icardi se tiraron indirectas por el Día de la Madre

Temas de la nota

Juana VialeChina SuárezWanda NaraMauro IcardiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Daniela Christiansson (Foto: Instagram @danielachristiansson)
EN MEDIO DE RUMORES

La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
EL CANDIDATO

Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
EN MEDIO DEL DOLOR

Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dolorosa despedida de Daniela Christiansson a Maxi López antes de su regreso a Argentina
  • Qué dijo Jorge Rial sobre la posibilidad de reemplazar a Beto Casella en Bendita
  • Doble femicidio en Córdoba: qué pasará con el hijo de Pablo Laurta y cómo es su familia transitoria
  • Luna Nueva en Libra: el ritual infalible de Jimena La Torre para atraer el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit