ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente postura de Juana Viale contra quienes señalan a la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara: "Además de ser mujer, es madre"

La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand consideró no se está tratando el tema correctamente en los medios.

21 de noviembre 2021, 21:32hs
Video Placeholder
Juana Viale habló sobre la situación que vive la China Suárez tras el escándalo con Wanda Nara
Seguinos en Google

El escándalo surgido entre China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sobrepasó a los ciclos de espectáculos y se diseminó por toda la TV argentina, salvo por Almorzando con Mirtha Legrand, ya que Juana Viale considera no le interesa el tema por la violencia que genera.

En Implacables, la conductora explicó por qué, salvo contadas excepciones, no le dio mayor difusión al tema. “Me dijeron de invitar a personas para hablar del tema, pero a mí, honestamente, no me interesa”, le señaló al cronista Diego Bouvet.

“No creo que haya ni buenos ni malos, y no me parece lindo lo que sucede, de apuntalar a alguien”, dijo la actriz, en referencia a los cuestionamientos que llovieron sobre la actriz tras el escándalo que generaron sus mensajes y el encuentro que tuvo con Mauro Icardi.

JUANA VIALE ACLARÓ POR QUÉ NO MENCIONA NI A LA CHINA SUÁREZ NI A WANDA NARA EN SUS CICLOS

“Me parece que acá no se está hablando del caso más importante de este trinomio que es el hombre. No sé si dijo que estaba separando, no me interesa el tema, pero no me gusta la violencia”, agregó la conductora, sobre los dichos acerca de la China, que fue novia de su hermano Nacho Viale hace una década.

“Además de ser mujer, es madre, tiene niños en el colegio… Hay un montón de temas que la frialdad de la tele a veces se olvida de todo ese entorno”, concluyó Juana Viale, que salió en defensa de la China Suárez en el escándalo con Wanda Nara.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Descubrieron un fallo en En el Barro y los fans no lo perdonaron

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

5

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Temas de la nota

Juana VialeChina SuárezWanda NaraMauro IcardiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit