ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Marcelo Polino a China Suárez, Wanda Nara e Icardi tras el escándalo: "Hay que cuidar a los chicos"

Tras reconocer que está distanciado de la actriz, el periodista fue tajante con su opinión sobre el tema del momento.

24 de noviembre 2021, 22:47hs
Video Placeholder
El pedido de Marcelo Polino a China Suárez, Wanda Nara e Icardi tras el escándalo: "Hay que cuidar a los chicos"

Si bien su postura fue defender a Eugenia “la China” Suárez tras el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara, Marcelo Polino no dudó en confesar que en la actualidad se encuentra distanciado de la actriz. Y a la hora de opinar del tema del momento, el periodista fue contundente con su análisis.

“Tiene que haber una calma familiar porque hay que priorizar la salud mental de los chicos. Acá hay cinco pibes y hay que cuidar a esos niños”, sentenció Polino en una nota que dio para A la tarde, en referencia a Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo Eugenia con Benjamín Vicuña), Rufina –la pequeña de la China y Nico Cabré- y Francesca e Isabella, frutos de la relación de la empresaria con el futbolista.

En cuanto a su vínculo actual con la ex del chileno, detalló: Nunca más tuve contacto. Ya lo conté, pero lo repito. Una semana antes de que se desatara este lío estuvimos hablando. Ella me dijo ‘venite, que está re lindo Madrid’. Después pasa lo de Wanda y nunca más me atendió. Me clavó el visto y nunca más me contestó”.

Marcelo Polino: "Tiene que haber una calma familiar porque hay que priorizar la salud mental de los chicos. Acá hay cinco pibes y hay que cuidar a esos niños".

“Lo mínimo que esperaba es que me dijera ‘Poli, te hablo en el 2025’. Pero nada, me clavó el visto y no supe más nada”, cerró el presentador, tajante.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo PolinoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
CONTUNDENTE

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras el mensaje de Gustavo Yankelevich: “Momentos clave”
  • Coco Sily sufrió un tremendo susto por un error médico: “Velorio. ¿Quién viene?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit