ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente pedido de Marcelo Polino a China Suárez, Wanda Nara e Icardi tras el escándalo: "Hay que cuidar a los chicos"

Tras reconocer que está distanciado de la actriz, el periodista fue tajante con su opinión sobre el tema del momento.

24 de noviembre 2021, 22:47hs
Video Placeholder
El pedido de Marcelo Polino a China Suárez, Wanda Nara e Icardi tras el escándalo: "Hay que cuidar a los chicos"
Seguinos en Google

Si bien su postura fue defender a Eugenia “la China” Suárez tras el escándalo que protagonizó con Mauro Icardi y Wanda Nara, Marcelo Polino no dudó en confesar que en la actualidad se encuentra distanciado de la actriz. Y a la hora de opinar del tema del momento, el periodista fue contundente con su análisis.

“Tiene que haber una calma familiar porque hay que priorizar la salud mental de los chicos. Acá hay cinco pibes y hay que cuidar a esos niños”, sentenció Polino en una nota que dio para A la tarde, en referencia a Magnolia y Amancio (los hijos que tuvo Eugenia con Benjamín Vicuña), Rufina –la pequeña de la China y Nico Cabré- y Francesca e Isabella, frutos de la relación de la empresaria con el futbolista.

En cuanto a su vínculo actual con la ex del chileno, detalló: Nunca más tuve contacto. Ya lo conté, pero lo repito. Una semana antes de que se desatara este lío estuvimos hablando. Ella me dijo ‘venite, que está re lindo Madrid’. Después pasa lo de Wanda y nunca más me atendió. Me clavó el visto y nunca más me contestó”.

Marcelo Polino: "Tiene que haber una calma familiar porque hay que priorizar la salud mental de los chicos. Acá hay cinco pibes y hay que cuidar a esos niños".

“Lo mínimo que esperaba es que me dijera ‘Poli, te hablo en el 2025’. Pero nada, me clavó el visto y no supe más nada”, cerró el presentador, tajante.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

3

Romina o Naiara: el voto del público fue definitorio y ya se sabe quién vuelve a Cuestión de peso

4

La foto a puro beso que confirma el nuevo romance de Julieta Díaz

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcelo PolinoWanda NaraMauro IcardiChina SuárezA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Tacos, una receta mexicana que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Finger food

Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano

Filet de merluza con queso azul, una reversión sabrosa de este clásico. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible

Café o té: ambas bebidas aportan beneficios para el organismo. Foto: IA (ChatGPT)
Salud y bienestar

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Festival de tacos: la recetas para disfrutar de un clásico del verano
  • La receta gourmet del filet de merluza a la romana con un toque secreto e irresistible
  • Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto
  • Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit