ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a las botineras... ¡basada en su experiencia con Daniel Osvaldo!: "Si van a largar todo, pongan el gancho al toque"

La conductora analizó su anterior relación con el padre de su hijo Momo, y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Alejandra Maglietti.

21 de febrero 2019, 19:05hs
Video Placeholder
El consejo de Jimena Barón a las botineras en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Entre risas cómplices, recuerdos de sus días al lado de un futbolista y algunas experiencias que sirvieron para no repetir, Jimena Barón protagonizó un desopilante ida y vuelta con Alejandra Maglietti -que está en pareja con Jonás Gutiérrez- y terminó aconsejando a las próximas botineras... ¡basándose en su experiencia personal!

Todo comenzó cuando la invitada remarcó que, en la época que su pareja jugaba en el Newcastle United de Inglaterra, su decisión de no dejar todo para ir acompañarlo fue con fundamentos: "Yo no me fui a vivir. Aparecí, miré un poquito, saludé, dije 'qué lindo este lugar, me encanta' y vuelta a casa", comenzó diciendo Alejandra en el living de Cortá por Lozano.

Alejandra Maglietti: "¿Qué consejos les darías a las que están emprendiendo el 'botinerismo'?".

Al escucharla, la conductora (en reemplazo de Verónica Lozano) chocó las manos con la modelo y sentenció: "Bien, nena... ¡es lo que tendría que haber hecho yo! No lo puedo creer". A lo que la abogada agregó: "La verdad es que yo pensaba 'me encanta laburar y tengo mis cosas. ¿Y si después vuelve al toque y yo dejé todo para estar seis meses afuera?'.

Ante la risa de Barón, quien si había decidido acompañar en su momento a Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo Morrison, Alejandra intervino: "Perdón, no te quiero hacer sentir mal. ¿Qué consejos les darías a las que están emprendiendo el 'botinerismo'?".

Jimena Barón: "No largar todo. Y si largás, casate al toque. Sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora, con quien tuvo un breve romance tras su ruptura con Jimena) y te quedás con dos ojotas y una toalla".

"No largar todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo. Bueno, por suerte salió La Tonta de ahí (su primer trabajo discográfico inspirado en lo que fue su experiencia con el padre de su hijo). Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora, con quien tuvo un breve romance tras su ruptura con Jimena) y te quedás con dos ojotas y una toalla. No, eso jamás. Si dejás todo, gancho", cerró la artista, con su característico humor. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJimena BarónJonás GutiérrezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit