ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a las botineras... ¡basada en su experiencia con Daniel Osvaldo!: "Si van a largar todo, pongan el gancho al toque"

La conductora analizó su anterior relación con el padre de su hijo Momo, y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Alejandra Maglietti.

21 de febrero 2019, 19:05hs
Video Placeholder
El consejo de Jimena Barón a las botineras en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Entre risas cómplices, recuerdos de sus días al lado de un futbolista y algunas experiencias que sirvieron para no repetir, Jimena Barón protagonizó un desopilante ida y vuelta con Alejandra Maglietti -que está en pareja con Jonás Gutiérrez- y terminó aconsejando a las próximas botineras... ¡basándose en su experiencia personal!

Todo comenzó cuando la invitada remarcó que, en la época que su pareja jugaba en el Newcastle United de Inglaterra, su decisión de no dejar todo para ir acompañarlo fue con fundamentos: "Yo no me fui a vivir. Aparecí, miré un poquito, saludé, dije 'qué lindo este lugar, me encanta' y vuelta a casa", comenzó diciendo Alejandra en el living de Cortá por Lozano.

Alejandra Maglietti: "¿Qué consejos les darías a las que están emprendiendo el 'botinerismo'?".

Al escucharla, la conductora (en reemplazo de Verónica Lozano) chocó las manos con la modelo y sentenció: "Bien, nena... ¡es lo que tendría que haber hecho yo! No lo puedo creer". A lo que la abogada agregó: "La verdad es que yo pensaba 'me encanta laburar y tengo mis cosas. ¿Y si después vuelve al toque y yo dejé todo para estar seis meses afuera?'.

Ante la risa de Barón, quien si había decidido acompañar en su momento a Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo Morrison, Alejandra intervino: "Perdón, no te quiero hacer sentir mal. ¿Qué consejos les darías a las que están emprendiendo el 'botinerismo'?".

Jimena Barón: "No largar todo. Y si largás, casate al toque. Sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora, con quien tuvo un breve romance tras su ruptura con Jimena) y te quedás con dos ojotas y una toalla".

"No largar todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo. Bueno, por suerte salió La Tonta de ahí (su primer trabajo discográfico inspirado en lo que fue su experiencia con el padre de su hijo). Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora, con quien tuvo un breve romance tras su ruptura con Jimena) y te quedás con dos ojotas y una toalla. No, eso jamás. Si dejás todo, gancho", cerró la artista, con su característico humor. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJimena BarónJonás GutiérrezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit