ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Jimena Barón a las botineras... ¡basada en su experiencia con Daniel Osvaldo!: "Si van a largar todo, pongan el gancho al toque"

La conductora analizó su anterior relación con el padre de su hijo Momo, y mantuvo un desopilante ida y vuelta con Alejandra Maglietti.

21 de febrero 2019, 19:05hs
Video Placeholder
El consejo de Jimena Barón a las botineras en Cortá por Lozano

Entre risas cómplices, recuerdos de sus días al lado de un futbolista y algunas experiencias que sirvieron para no repetir, Jimena Barón protagonizó un desopilante ida y vuelta con Alejandra Maglietti -que está en pareja con Jonás Gutiérrez- y terminó aconsejando a las próximas botineras... ¡basándose en su experiencia personal!

Todo comenzó cuando la invitada remarcó que, en la época que su pareja jugaba en el Newcastle United de Inglaterra, su decisión de no dejar todo para ir acompañarlo fue con fundamentos: "Yo no me fui a vivir. Aparecí, miré un poquito, saludé, dije 'qué lindo este lugar, me encanta' y vuelta a casa", comenzó diciendo Alejandra en el living de Cortá por Lozano.

Alejandra Maglietti: "¿Qué consejos les darías a las que están emprendiendo el 'botinerismo'?".

Al escucharla, la conductora (en reemplazo de Verónica Lozano) chocó las manos con la modelo y sentenció: "Bien, nena... ¡es lo que tendría que haber hecho yo! No lo puedo creer". A lo que la abogada agregó: "La verdad es que yo pensaba 'me encanta laburar y tengo mis cosas. ¿Y si después vuelve al toque y yo dejé todo para estar seis meses afuera?'.

Ante la risa de Barón, quien si había decidido acompañar en su momento a Daniel Osvaldo, con quien tuvo a su hijo Morrison, Alejandra intervino: "Perdón, no te quiero hacer sentir mal. ¿Qué consejos les darías a las que están emprendiendo el 'botinerismo'?".

Jimena Barón: "No largar todo. Y si largás, casate al toque. Sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora, con quien tuvo un breve romance tras su ruptura con Jimena) y te quedás con dos ojotas y una toalla".

"No largar todo. Y si largás, casate al toque. No, eso de ser la novia que deja todo. Bueno, por suerte salió La Tonta de ahí (su primer trabajo discográfico inspirado en lo que fue su experiencia con el padre de su hijo). Pero sos la novia, dejás todo y el día de mañana se toman el palo, se tatúan Roberta en el brazo (en referencia al tatuaje que Osvaldo se hizo con el nombre de Militta Bora, con quien tuvo un breve romance tras su ruptura con Jimena) y te quedás con dos ojotas y una toalla. No, eso jamás. Si dejás todo, gancho", cerró la artista, con su característico humor. 

¿Clarito?

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJimena BarónJonás GutiérrezDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit