ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

La conductora de Mañanísima le dio una recomendación a la actriz tras ver la piscina que tiene en su nueva residencia.

02 de septiembre 2021, 11:21hs
Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a la China Suárez, quien mostró la enorme pileta que tiene en la casa nueva que está remodelando. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs por Ciudad Magazine), la conductora le aconsejó a la actriz que haga una canaleta al borde de la piscina para que no le entre barro cuando llueva.

“Alrededor de esa piscina yo haría una canaleta por si llueve mucho, para que el barro no entre adentro. Sé porque mi hijo tuvo un problema terrible con eso”, comentó la mamá de Federico Bal en la emisión de Ciudad Magazine tras ver el video que la modelo compartió en sus redes sociales.

Cabe recordar que tras separarse de Benjamín Vicuña, Eugenia comenzó a mostrar los cambios que está haciendo en la casa que compró. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio continúa viviendo en la casa que compartía con el actor chileno y, según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, va todos los días a la nueva residencia para los arreglos que está realizando.

Temas de la nota

China SuárezCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torre de panqueques con vegetales: receta fácil en 3 pasos
  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit