ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció por qué China Suárez se habría tenido que ir de su casa en Pilar: "Entraron a robar en el barrio "

La situación se habría dado en el barrio cerrado donde vive la actriz, que se habría retirado momentáneamente de su propiedad junto a sus hijos.

06 de abril 2022, 09:27hs
Se conoció por qué China Suárez se habría ido de su casa en Pilar.
Seguinos en Google

A días de que China Suárez se mostrara posando muy sensual en la cama de un lujoso hotel, se supo que se habría ido de su casa en Pilar y que por eso estaba en el lujoso establecimiento.

Aseguran que se habría dado un intento de robo en el barrio cerrado en el que vive la expareja de Benjamín Vicuña y ella se habría retirado momentáneamente de su propiedad junto a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.

Gossipeame, una cuenta de Instagram, explicó por qué China se habría alojado en diversos hoteles de Buenos Aires, lejos de su vivienda.

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella"

"Parecería que entraron a robar en el barrio de China, pero la idea era entrar a la casa de ella. Sería por esto que China anda haciendo tour por los hoteles", reveló la cuenta dedicada al mundo del espectáculo.

Sin embargo, ella no se refirió al respecto.

Se conoció por qué China Suárez se habría tenido que ir de su casa en Pilar: "Entraron a robar en el barrio "

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

DIO QUE HABLAR

¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes

IMPERDIBLE

Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán

NO LES GUSTÓ NADA

Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La boda, la nena o la casa? Jimena Barón sorprendió con un video en redes
  • Cuándo se estrena el programa de Jimena Monteverde en eltrece: el dream team de chefs que la acompañarán
  • Fuerte denuncia contra Sofi Gonet por tomar sol como Dios la trajo al mundo: la impactante foto
  • ¿Una nueva icardiada en la farándula? Aseguran que Facundo Moyano está en pareja con la ex de un amigo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit