ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se conoció dónde podría vivir L-Gante tras su liberación: "Un destino posible es la casa de Tamara Báez para estar con su hija"

En A la tarde dieron detalles de cuál es el plan que tendría el cantante al salir de la cárcel.

27 de junio 2023, 19:39hs
Video Placeholder
Dónde vivirá L-Gante tras la liberación: "Un destino posible es la casa de Tamara Báez para estar con su hija"
Seguinos en Google

Si bien ya lleva varios días detenido en la DDI de Quilmes después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, L-Gante podría estar cerca de quedar en libertad. Y uno de los destinados que baraja para quedarse por un tiempo, es la casa de su ex Tamara Báez, con quien tiene a su pequeña, Jamaica.

Así lo dieron a conocer en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, después de hablar de la inminente excarcelación de L-Gante.

“¿Dónde va a ir Elián Valenzuela? Me están por pasar la información. Pero, según me dicen, no va a ser su casa, Va a ser un nuevo destino”, comenzó diciendo el panelista, Diego Estevez.

Y cerró: “Una opción es que vaya a la casa de Tamara Báez para estar con su hija. La Justicia le va a pedir a Elián un domicilio para que se radique allí”.

CÓMO SON LOS DÍAS DE L-GANTE A CASI TRES SEMANAS DE QUEDAR DETENIDO

A casi tres semanas de que L-Gante quedara detenido en la DDI de Quilmes después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, Estefi Berardi dio detalles de cómo continúa el cantante en la cárcel.

“Novedades de L-Gante desde la cárcel. Está tranquilo y de buen humor. Es mentira que llora (sí se emocionó para el Día del padre). Se alimenta bien y engordó 8 kilos. También me desmienten que la mamá se descompensó o se sintió mal. Ella está en un hotel súper bien y atenta a los avances de la causa”, comenzó diciendo la expanelista de LAM desde su cuenta personal de Twitter.

“L-Gante pidió un cuaderno (tenía que ser sin espirales) y escribió más de 80 canciones. Tiene tele y ve todo. Él sigue en la postura de que no piensa pagar para salir ni le van a sacar un peso. Hoy tuvo una charla con el juez que habría sido muy buena”, agregó.

"NOVEDADES DE L-GANTE DESDE LA CÁRCEL. ESTÁ TRANQUILO Y DE BUEN HUMOR. ES MENTIRA QUE LLORA (SÍ SE EMOCIONÓ PARA EL DÍA DEL PADRE). SE ALIMENTA BIEN Y ENGORDÓ 8 KILOS".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

LGanteTamara BáezJamaica ValenzuelaA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

La familia de Gaspi aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo (foto de redes sociales)
EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit