ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Stephan Ruggeri, el hijo facherísimo del Cabezón

Se hizo conocido como el "hijo cuida" del exjugador cuando apareció en ShowMatch para ver bailar a su hermana Candela.

23 de julio 2015, 20:11hs
1/15
2/15
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15

Candela Ruggeri es una de sorpresas que trajo Bailando 2015. Pero no fue la única en ser descubierta por ShowMatch: Stephan Ruggeri, el hermano de la modelo, también levantó suspiros apenas apareció en pantalla.

El chico tiene 18 años, es jugador de la cuarta división de Platense y  además tiene una hermana melliza llamada Federica. Desde su cuenta de Instagram deja en claro su pasión por el fútbol, las salidas con amigos y ostenta un cuerpazo, fruto de las largas jornadas de entrenamiento. ¡Un fuego!

Como su famoso padre, el joven futbolista es un guardabosque de sus hermanas declarado. En el piso del programa de Marcelo Tinelli, incluso confesó que a sus compañeros de equipo, les contó que era hijo único. ¿Será igual con su novia? El rubio está enamoradísimo de Eugenia Valenzuela, una preciosa modelo de la agencia Multitalent, con la que sale desde hace más de un año.

¡Mirá las fotos de Stephan Ruggeri, el hijo "bombonazo" de Oscar Ruggeri!

Temas de la nota

Stephan Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

TRAS 18 AÑOS DE AMOR

Nico Vázquez y Gimena Accardi: cómo fue el doloroso cara a cara cuando firmaron el divorcio

MOMENTO DIFÍCIL

Aseguran que Nico Vázquez está muy mal tras divorciarse de Gimena Accardi: “Se quebró en... ”

UNA ÍDOLA

El gran gesto de Pampita con un grupo de fanáticas en una parada de colectivos: “No se le caen los anillos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Gimena Accardi: cómo fue el doloroso cara a cara cuando firmaron el divorcio
  • Aseguran que Nico Vázquez está muy mal tras divorciarse de Gimena Accardi: “Se quebró en... ”
  • El gran gesto de Pampita con un grupo de fanáticas en una parada de colectivos: “No se le caen los anillos”
  • Ornella D’Elía anunció que está de novia con Violeta y revolucionó las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit