ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio de Pía Shaw: "No me daba bola y la luché hasta que se fijó en mí, estoy re enamorada"

La conductora de Infama corrió el velo de su intimidad y habló de su relación con Diego Villanueva. ¡Detalles!

16 de marzo 2016, 17:04hs
Pía Shaw, enamorada de Diego Villanueva. (Foto: Instagram y revista Pronto)
Pía Shaw, enamorada de Diego Villanueva. (Foto: Instagram y revista Pronto)

Con varios años en los medios, Pía Shaw supo construir una prolífica carrera en televisión. Consolidada en su labor periodística, a los 37 años la bella morocha se afianza en su primera experiencia como conductora al frente de Infama. Siempre simpática y muy enamorada, Pía corrió el velo de su intimidad y, esta vez, le tocó estar del otro lado del micrófono.

"Estoy de novia hace casi dos años. El es gerente de Marketing de Warner Music, nos conocimos en una nota y para mí fue un flechazo".

“Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva, que es gerente de Marketing de Warner Music. Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí”, confesó Shaw en una entrevista con la revista Pronto.

"Él es un padrazo y me encanta eso, estoy a full. Por el momento, no me desvela ser mamá. No siento que me corra el reloj biológico".

“No convivimos, cada uno está en su casa y Diego tiene una hija, Sofía (12), que es un amor. Él es un padrazo y me encanta eso. Estoy a full, re enamorada”, agregó la conductora de las tardes de América, que también habló sobre la posibilidad de tener un hijo. “Por el momento, no me desvela ser mamá. Tengo las pilas puestas en mi carrera, que no para de darme alegrías. Tengo el foco puesto en otro lado. No siento que me corra el reloj biológico. La vida siempre fue mucho más generosa conmigo de lo que yo pensaba. Cuando tenga que venir, vendrá”, concluyó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

El presente de Diego Ramos en Sex, su rol como director y su secreto "anti age"

5

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

22.37 (Telefe) La felicidad de Ulises al recibir la visita sorpresa de sus familiares en Gran Hermano
INSTANCIAS FINALES

La Tana regresó a Gran Hermano y dejó sobres para los finalistas: qué decía cada uno

Diego Ramos (Foto: Instagram @diecramos)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Diego Ramos: los 6 años de “Sex” y la fórmula para lucir espléndido a los 52 años

Por Hernan Khatchadourian
La reacción de Adrián Suar a las versiones de romance con Rocío Robles
SU PALABRA

Adrián Suar rompió el silencio sobre los rumores de romance con Rocío Robles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta fácil de pollo tandoori en 3 pasos
  • Pasta casera multicolor y carbonara cremosa: receta fácil en 6 pasos
  • Empanadas tucumanas bien jugosas: receta fácil
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de junio de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit