ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé al novio de Pía Shaw: "No me daba bola y la luché hasta que se fijó en mí, estoy re enamorada"

La conductora de Infama corrió el velo de su intimidad y habló de su relación con Diego Villanueva. ¡Detalles!

16 de marzo 2016, 17:04hs
Pía Shaw, enamorada de Diego Villanueva. (Foto: Instagram y revista Pronto)
Pía Shaw, enamorada de Diego Villanueva. (Foto: Instagram y revista Pronto)

Con varios años en los medios, Pía Shaw supo construir una prolífica carrera en televisión. Consolidada en su labor periodística, a los 37 años la bella morocha se afianza en su primera experiencia como conductora al frente de Infama. Siempre simpática y muy enamorada, Pía corrió el velo de su intimidad y, esta vez, le tocó estar del otro lado del micrófono.

"Estoy de novia hace casi dos años. El es gerente de Marketing de Warner Music, nos conocimos en una nota y para mí fue un flechazo".

“Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva, que es gerente de Marketing de Warner Music. Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí”, confesó Shaw en una entrevista con la revista Pronto.

"Él es un padrazo y me encanta eso, estoy a full. Por el momento, no me desvela ser mamá. No siento que me corra el reloj biológico".

“No convivimos, cada uno está en su casa y Diego tiene una hija, Sofía (12), que es un amor. Él es un padrazo y me encanta eso. Estoy a full, re enamorada”, agregó la conductora de las tardes de América, que también habló sobre la posibilidad de tener un hijo. “Por el momento, no me desvela ser mamá. Tengo las pilas puestas en mi carrera, que no para de darme alegrías. Tengo el foco puesto en otro lado. No siento que me corra el reloj biológico. La vida siempre fue mucho más generosa conmigo de lo que yo pensaba. Cuando tenga que venir, vendrá”, concluyó.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

5

Estefi Berardi reveló el motivo por el que pidió que Yanina Latorre no esté presente durante su visita a LAM

Temas de la nota

Pía Shaw

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner presentó su última composición. (Foto: instagram/montaner)
MISTERIO

¿Qué pasó con Ricardo Montaner? el detalle en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos

Por Estefania Lisi
Foto: captura de pantalla de video de Pastasole
LOS PRECIOS

Cuánto sale un plato de pastas en el nuevo restaurante de Rusherking de Palermo

Por Estefania Lisi
Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”
SU PALABRA

Moria Casán se emocionó al hablar de Sofía Gala en su biopic: “Ella interpreta mi ADN como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Futuro queer: el camión de Impulse que promete revolucionar la Marcha del Orgullo en Buenos Aires
  • Rama Empanada pone en palabras la frustración de una generación con “punto de fuga”, su nuevo disco
  • ¿Qué pasó con Ricardo Montaner? el detalle en su cuenta de Instagram que sorprendió a todos
  • Cuánto sale un plato de pastas en el nuevo restaurante de Rusherking de Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit