Conocé al novio de Pía Shaw: "No me daba bola y la luché hasta que se fijó en mí, estoy re enamorada"

La conductora de Infama corrió el velo de su intimidad y habló de su relación con Diego Villanueva. ¡Detalles!

Con varios años en los medios, Pía Shaw supo construir una prolífica carrera en televisión. Consolidada en su labor periodística, a los 37 años la bella morocha se afianza en su primera experiencia como conductora al frente de Infama. Siempre simpática y muy enamorada, Pía corrió el velo de su intimidad y, esta vez, le tocó estar del otro lado del micrófono.

"Estoy de novia hace casi dos años. El es gerente de Marketing de Warner Music, nos conocimos en una nota y para mí fue un flechazo".

Estoy de novia hace casi dos años con Diego Villanueva, que es gerente de Marketing de Warner Music. Nos conocimos en una nota que le hice al cantante español Pablo Alborán y para mí fue un flechazo. Me encantó, pero él no me daba bola, y la luché y la remé hasta que se fijó en mí”, confesó Shaw en una entrevista con la revista Pronto.

"Él es un padrazo y me encanta eso, estoy a full. Por el momento, no me desvela ser mamá. No siento que me corra el reloj biológico".

No convivimos, cada uno está en su casa y Diego tiene una hija, Sofía (12), que es un amor. Él es un padrazo y me encanta eso. Estoy a full, re enamorada”, agregó la conductora de las tardes de América, que también habló sobre la posibilidad de tener un hijo. “Por el momento, no me desvela ser mamá. Tengo las pilas puestas en mi carrera, que no para de darme alegrías. Tengo el foco puesto en otro lado. No siento que me corra el reloj biológico. La vida siempre fue mucho más generosa conmigo de lo que yo pensaba. Cuando tenga que venir, vendrá”, concluyó.