ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Beatriz Prandi, la simpática no famosa de Bailando 2017 que fue elegida entre 7 mil personas: mirá su debut

Rosarina y dueña de un gimnasio, la mujer llevó simpatía al show de Tinelli y demostró por qué fue elegida en un multitudinario casting.

06 de junio 2017, 00:09hs

Este año Marcelo Tinelli prometió sumar a su certamen personas no famosas para demostrar todo su talento y personalidad en la pista del Bailando y en la última noche del programa estuvo la primera elegida: se llama Beatriz Prandi, tiene 56 años, tiene un gimnasio junto a su marido, es madre y es muuuy simpática.

Apenas fue presentada Beatriz se prestó al juego de Marcelo. Le preguntó, seductora, al conductor qué había visto en ella para ser la elegida, se mostró apasionada con su marido e incluso dio muestras que viene por todo al criticar a La Chipi por su coreo. ¡Picante! A la hora de la verdad, la mujer le puso muchísima onda a su baile disco y el jurado le dio unos tibios 18 puntos, suficientes al momento para dejarla a mitad de tabla.

¿Te gustó? Mirá el debut de Beatriz Prandi, la primera no famosa de Bailando 2017.  

Temas de la nota

Beatriz Prandi

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

REVELADOR

Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”
  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit