ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora reacción de Martín Salwe cuando le confirmaron que será el locutor de ShowMatch tras la partida de Marcela Feudale

Luego de que la panelista contara que no será parte del programa, el joven dijo que no pudo contener las lágrimas al ser convocado como su reemplazo.

13 de mayo 2021, 10:42hs
Martín se emocionó al enterarse de que reemplazará a Marcela.
Martín se emocionó al enterarse de que reemplazará a Marcela.
Seguinos en Google

Después de 27 años trabajando como locutora en ShowMatch, Marcela Feudale confirmó que este año no formará parte. Entonces, la producción convocó al locutor Martín Salwe para que la reemplazara y su reacción fue tan tierna como conmovedora.

"Me emocionó cuando me llamaron, me lo confirmaron más que nada... Literalmente me puse a llorar. Después las fichas fueron cayendo, pero la primera reacción que tuve fue llanto”, expresó el joven, que ya fue locutor en Cantando 2020, con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 89.5).

Entonces, contó cómo fue el proceso que desembocó en que le propusieran reemplazar a Marcela: "Primero estaba la posibilidad de que no esté Marcela, no sé bien los motivos. Y de la posibilidad a la confirmación pasaron dos semanas, que fueron pura ansiedad. Y después me llamó Chato Prada y me lo confirmó. Y creo que después me llegó un audio de Guille Hoppe, el hermano de Fede”.

Antes de despedirse, reveló cómo será su rol en el programa. "Me pidieron acompañar, escuchar a Marcelo, reírse, porque el laburo principal es ser reidores de todo lo que suceda. Además, el viernes haré algo de humor”, cerró haciendo hincapié en que no sabe si en algún momento Marcela regresará al certamen como locutora.

Leé también

Marcela Feudale habló sobre su ausencia en ShowMatch La Academia

Marcela Feudale habló sobre su sorpresiva ausencia de ShowMatch: "Lo llamé a Tinelli y le presenté mi renuncia"

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Marcela FeudaleMartín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit