ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora reacción de Martín Salwe cuando le confirmaron que será el locutor de ShowMatch tras la partida de Marcela Feudale

Luego de que la panelista contara que no será parte del programa, el joven dijo que no pudo contener las lágrimas al ser convocado como su reemplazo.

13 de mayo 2021, 10:42hs
Martín se emocionó al enterarse de que reemplazará a Marcela.
Martín se emocionó al enterarse de que reemplazará a Marcela.
Seguinos en Google

Después de 27 años trabajando como locutora en ShowMatch, Marcela Feudale confirmó que este año no formará parte. Entonces, la producción convocó al locutor Martín Salwe para que la reemplazara y su reacción fue tan tierna como conmovedora.

"Me emocionó cuando me llamaron, me lo confirmaron más que nada... Literalmente me puse a llorar. Después las fichas fueron cayendo, pero la primera reacción que tuve fue llanto”, expresó el joven, que ya fue locutor en Cantando 2020, con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 89.5).

Entonces, contó cómo fue el proceso que desembocó en que le propusieran reemplazar a Marcela: "Primero estaba la posibilidad de que no esté Marcela, no sé bien los motivos. Y de la posibilidad a la confirmación pasaron dos semanas, que fueron pura ansiedad. Y después me llamó Chato Prada y me lo confirmó. Y creo que después me llegó un audio de Guille Hoppe, el hermano de Fede”.

Antes de despedirse, reveló cómo será su rol en el programa. "Me pidieron acompañar, escuchar a Marcelo, reírse, porque el laburo principal es ser reidores de todo lo que suceda. Además, el viernes haré algo de humor”, cerró haciendo hincapié en que no sabe si en algún momento Marcela regresará al certamen como locutora.

Leé también

Marcela Feudale habló sobre su ausencia en ShowMatch La Academia

Marcela Feudale habló sobre su sorpresiva ausencia de ShowMatch: "Lo llamé a Tinelli y le presenté mi renuncia"

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Marcela FeudaleMartín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit