ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedora reacción de Martín Salwe cuando le confirmaron que será el locutor de ShowMatch tras la partida de Marcela Feudale

Luego de que la panelista contara que no será parte del programa, el joven dijo que no pudo contener las lágrimas al ser convocado como su reemplazo.

13 de mayo 2021, 10:42hs
Martín se emocionó al enterarse de que reemplazará a Marcela.
Martín se emocionó al enterarse de que reemplazará a Marcela.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 27 años trabajando como locutora en ShowMatch, Marcela Feudale confirmó que este año no formará parte. Entonces, la producción convocó al locutor Martín Salwe para que la reemplazara y su reacción fue tan tierna como conmovedora.

"Me emocionó cuando me llamaron, me lo confirmaron más que nada... Literalmente me puse a llorar. Después las fichas fueron cayendo, pero la primera reacción que tuve fue llanto”, expresó el joven, que ya fue locutor en Cantando 2020, con Marcela Coronel en Mientras tanto (lunes a viernes de 14 a 18 hs. por Mucha Radio, FM 89.5).

Entonces, contó cómo fue el proceso que desembocó en que le propusieran reemplazar a Marcela: "Primero estaba la posibilidad de que no esté Marcela, no sé bien los motivos. Y de la posibilidad a la confirmación pasaron dos semanas, que fueron pura ansiedad. Y después me llamó Chato Prada y me lo confirmó. Y creo que después me llegó un audio de Guille Hoppe, el hermano de Fede”.

Antes de despedirse, reveló cómo será su rol en el programa. "Me pidieron acompañar, escuchar a Marcelo, reírse, porque el laburo principal es ser reidores de todo lo que suceda. Además, el viernes haré algo de humor”, cerró haciendo hincapié en que no sabe si en algún momento Marcela regresará al certamen como locutora.

Leé también

Marcela Feudale habló sobre su ausencia en ShowMatch La Academia

Marcela Feudale habló sobre su sorpresiva ausencia de ShowMatch: "Lo llamé a Tinelli y le presenté mi renuncia"

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcela FeudaleMartín SalweLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
¡SE CONOCEN HACE TRES MESES!

¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
CAUSA JUDICIAL

Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
PARA IMPLEMENTAR

Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! Los participantes que planean convivir al finalizar el reality
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras el descargo de su ex, Luis Cavanagh: “No me interesa para nada lo que esta persona dijo”
  • Moria Casán reveló el método que usó para superar a un hombre que la obsesionaba: “Tardé 18 días”
  • El fuerte elogio de Moria Casán que hizo emocionar a Sofía Gala: “¡Si querés llorar, llorá!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit