ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora historia del Pollo Álvarez al hablar de su significativo primer tatuaje: "Yo los odiaba y me lo hice por una promesa"

El conductor enterneció a la modelo al contar por qué decidió plasmarse el nombre de su hermana en el cuerpo.

03 de junio 2021, 22:49hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló de su significativo primer tatuaje: "Yo los odiaba y me lo hice por una promesa"
Seguinos en Google

Luego de presentar un informe con el repaso de la carrera de Joaquín “el Pollo” Álvarez, Pampita reparó en los diseños que su invitado se plasmó en la piel y el conmovió a todos al contar el origen de sus tattoos.

“Acá tengo tatuado Victoria que es mi hermana menor, somos cinco en total. Y me lo hice por una promesa. Yo odiaba los tatuajes y una vez quise hacer algo importante entonces dije que si lo que quería sucede, me iba a tatuar”, comenzó diciendo el Pollo en Pampita Online, señalándose su brazo.

“Mi hermana tenía que salir de algo feo. Ella es discapacitada pero era por algo puntual y si salía de eso dije que me iba a tatuar. Yo los odiaba pero fui y me tatué. Y después, un día dije ‘me quiero tatuar la palabra familia’, y me lo hice”, agregó.

Y cerró, contento por el resultado final: “Después me di cuenta que es más lo que uno tiene que demostrar y hacer, que tatuarse. Pero es lindo, me gusta y estoy muy conforme con mis tatuajes”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Pollo AlvarezVictoria AlvarezPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit