ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora foto de Fede Bal junto a su papá Santiago desde terapia intensiva

El actor compartió una emotiva imagen desde la clínica donde está internado su padre, que atraviesa un delicado problema de salud.

09 de julio 2019, 14:57hs
Fede Bal y Santiago Bal
Fede Bal y Santiago Bal
Seguinos en Google

Santiago Bal (83) atraviesa su cuarta internación en un mes y su salud genera preocupación. Carmen Barbieri (64), su exmujer, explicó a Intrusos la difícil situación que atraviesa el actor, quien se encuentra en terapia intensiva.

“Desde los 39 años que viene pasándola mal, con 18 operaciones de cáncer. Es un día a día. Tiene de todo pero ninguna enfermedad es terminal. Ahora tiene una epoc, tiene un broncoespamo que podría llegar a ser una neumonía, tuvo infección urinaria. Además tuvo una infección celulítica, hace trombosis por cualquier lado. Pero no tiene un cáncer fatal como tuvo en otras épocas. No tiene dolor, quiere irse de ahí. Yo le pido a Dios que le dé fuerzas para salir y que no me baje los brazos. Tiene 83 años, pero tiene el cuerpo arruinado como si tuviera 150 años por tantas enfermedades que tuvo”, aseguró Carmen.

Desde Instagram, Federico Bal (29) compartió una conmovedora imagen en la que se lo ve sosteniendo la mano de su papá en terapia.

El joven eligió el silencio en este duro momento pero sí se lo vio emocionado hasta las lágrimas en el Súper Bailando cuando Marcelo Polino le dedicó unas palabras a Santiago: “Este lugar siempre me sanó en los momentos más duros. Se lo dedico a papá que seguro está muy bien cuidado, pero está pasando un momento muy difícil. Se valora mucho lo que decís. Muchas gracias”, había dicho en el ciclo de Marcelo Tinelli.

¡Fuerzas para Santiago y su familia!

La conmovedora foto de Fede Bal junto a su papá Santiago desde terapia intensiva
La conmovedora foto de Fede Bal junto a su papá Santiago desde terapia intensiva

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit