ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita: "Te vimos crecer y creer en vos"

La jurado compartió unas profundas palabras luego de que la cantante le rindiera homenaje al empoderamiento femenino.

10 de diciembre 2019, 23:31hs
Video Placeholder
La emotiva devolución de Flor Peña que hizo quebrar en llanto a La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la adrenalina, los nervios y el deseo de dejar todo en la pista para consagrarse campeona del Súper Bailando, Karina La Princesita conmovió a todos con un homenaje que emocionó hasta las lágrimas.

La participante y su equipo prepararon una impactante coreografía inspirada en el empoderamiento de la mujer y no pudo evitar quebrar en llanto al escuchar la inspiradora devolución de Flor Peña.

"Tu paso por el Bailando va más allá de que ganes o no ganes, de que bailes bien o bailes mal. Trajiste tu ser, pudiste abrirte, transmitir un mensaje de empoderamiento desde el primer día".

"Karina, fue hermoso todo lo que pasó con vos en este certamen porque creo que no en vano llegaste a ser este homenaje tan sentido y con tu mamá y tu hija", comenzó diciendo la jurado.

"Entiendo que tu paso por el Bailando, y te lo hemos dicho todos y te lo vuelvo a decir, va más allá de que ganes o no ganes, de que bailes bien o bailes mal. Trajiste tu ser, pudiste abrirte, transmitir un mensaje de empoderamiento desde el primer día. Te vimos crecer, te vimos creer en vos, vimos como tu madre y tu hija te acompañaron cada noche y cómo les estás dando a todos los que están del otro lado en su casa la posibilidad de creer que no podemos naturalizar más cosas de esas características. No hay que naturalizar el bullying. Hoy las mujeres podemos decir 'basta'", agregó.

Por otro lado, la actriz recalcó las medidas que deberían tomarse para tratar esta problemática: "Necesitamos políticas que nos ayuden a que las mujeres no mueran todos los días. Pero más allá de eso, que podamos ser felices. No queremos nada más que eso, que nos dejen ser".

"Sé que te vas a ir del Bailando mucho mejor mujer de lo que entraste. Y me encanta ver a tu madre derramar lágrimas porque seguramente debe haber sufrido mucho, pero ve en voz esa sanación que, por ahí, esa generación no tuvo".

"Yo te agradezco, Karina. Sé que te vas a ir del Bailando mucho mejor mujer de lo que entraste. Y me encanta ver a tu madre derramar lágrimas porque seguramente debe haber sufrido mucho, pero ve en voz esa sanación que, por ahí, esa generación no tuvo. Te agradezco a vos y a todas este mensaje tan sentido. La verdad que fue hermoso tenerte todo este tiempo. Estamos todos muy conmovidos, pero fue hermoso. Gracias", cerró Florencia, visiblemente movilizada, por la performance de la artista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Karina La PrincesitaFlor PeñaFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit