ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor recuerdo del equipo de La Peña de Morfi a Gerardo Rozín tras llevarse un Martín Fierro

Jésica Cirio y todo el panel del ciclo de Telefe que supo liderar el querido y recordado conductor y productor se conmovieron al recibir la estatuilla.

15 de mayo 2022, 23:01hs
El conmovedor recuerdo del equipo de La Peña de Morfi a Gerardo Rozín tras llevarse un premio Martín Fierro:
Seguinos en Google

Con el recuerdo presente de Gerardo Rozín en el corazón de sus seres queridos y de su equipo de La Peña de Morfi, el ciclo que conducía por Telefe y con el que supo ganarse el corazón del público, los compañeros del recordado productor -que falleció en marzo pasado- no pudo evitar emocionarse al recibir un Martín Fierro al Mejor programa musical.

El primero en tomar la palabra fue Claudio Belocopitt: “Quiero contarles que a Gerardo le importaba un montón este premio. Cuando veíamos acá, me decía ‘este premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión’. Y se ponía contento cuando lo ganaba y se ponía muy triste cuando lo perdía”, comenzó diciendo.

“Y este premio es del 2021 cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Sin embargo, cada vez que le tocaba trabajar, producir, tratar de mejorar; se le eliminaban los ojos y se le olvidaban todos los problemas. Porque Gerardo transpiraba y respiraba televisión. Querido amigo, donde estés, acá tenés el mimo”, agregó, visiblemente movilizado.

Jésica Cirio: "Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más".

Tras escucharlo, Jésica Cirio también quiso homenajear a quien fue su compañero (y actualmente es Jey Mammon): “Gracias los músicos, los artistas, porque por ellos estamos y por eso sigue La peña adelante. Gracias a la gente que nos mira del otro lado y nos acompaña todos los domingos. Este premio es para Gerardo que sé que está acá presente y agradecido. Gracias de verdad. Por mucha Peña más”.

A su turno, Soledad Pastorutti no quiso dejar de compartir unas profundas palabras: “Yo entré como refuerzo porque ya se sabía qué estaba pasando, pero quiero destacar el esfuerzo que hizo Gerardo, el año pasado, en este programa. ¡Increíble!”.

Soledad Pastorutti: "No nos podíamos quejar del cansancio porque, a veces, Rozin venía de sus tratamientos y se ponía a conductor y dirigir, ¡impresionante! Un tipazo. Para vos, Gerardo. Gracias a todos".

“No nos podíamos quejar del cansancio porque, a veces, él venía de sus tratamientos y se ponía a conductor y dirigir, ¡impresionante! Un tipazo. Para vos, Gerardo. Gracias a todos”, cerró la cantante, mirando al cielo.

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo RozínLa peña de MorfiMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit