ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor posteo de Celina Rucci sin peluca: "A veces, eso que más temes hacer es lo que te liberará"

La conductora se mostró con una hermosa sonrisa con su cabello al natural, y habló de su lucha contra la leucemia.

08 de marzo 2021, 10:18hs
Celina mostró su cabello al natural tras haber contado que sufrió leucemia.

Después de haber mantenido su enfermedad en secreto para que su familia no se preocupara, Celina Rucci contó que en Nueva York luchó contra la leucemia. Tras un episodio que la entristeció, decidió relatar su experiencia en la red.

Tras los muchísimos mensajes de apoyo que recibió y su explicación sobre cuáles fueron los síntomas que la llevaron a consultar con un médico, la conductora compartió una hermosa foto sin peluca, luciendo su cabello más corto y al natural, tras haberse sometido al tratamiento contra su enfermedad.

"A veces, eso que más temes hacer es lo que te liberará. Los abrazo y deseo que todo ese amor que tienen y dan les vuelva el doble... Fuerza para los que necesitan apoyo #donasangre", expresó junto a la bellísima postal que la muestra paseando por Buenos Aires.

¡Valiente!

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

UNA MALA EXPERIENCIA

Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”

CONTUNDENTE

El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella

NO SE CALLÓ NADA

Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 28 de agosto de 2025
  • Iavícoli ventiló la noche negra que Pablo Duggan le hizo pasar a una periodista en una cita: “Sopa inmunda”
  • El fuerte consejo de Julieta Prandi a Wanda Nara después de que se comparara con ella
  • Furiosa respuesta de Melody Luz tras los fuertes posteos de More Rial: “Cada cosa que sale de ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit