ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que Silvina Bosco publicó en Instagram días antes de su muerte: "La vida es bella"

La reconocida actriz falleció a los 52 años tras luchar contra un cáncer. Y 26 días antes publicó este texto.

01 de mayo 2019, 13:39hs
El conmovedor mensaje que publicó Silvina Bosco 26 días antes de morir: La vida es bella
El conmovedor mensaje que publicó Silvina Bosco 26 días antes de morir: La vida es bella
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo. El martes 30 de abril, tras una semana internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, murió la reconocida actriz Silvina Bosco. La artista tenía 52 años, era madre de una hija adolescente y luchaba valientemente en silencio contra un cáncer.

Hasta el 3 de marzo, Bosco integró el elenco de Madre Coraje, la obra teatral de José María Muscari, en la que fue reemplazada por Rita Terranova. Su última participación en televisión había sido en la exitosa ficción El Marginal 2, en la que interpretaba a una profesora en el penal de San Onofre.

Veintiseis días antes de morir, Silvina había publicado un conmovedor mensaje en su cuenta personal de Instagram. “La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA", reza la imagen compartida.

"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA".

La Asociación Argentina de Actores informó que el velatorio de Silvina Bosco será el miércoles 1° de mayo de 18 a 22 y el jueves 2, de 8 a 12, en la sala Zuccotti Hermanos, ubicada en avenida Córdoba 5080. Luego sus restos serán enterrados en el Panteón de Actores perteneciente al Cementerio de la Chacarita.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina (@silvinabosco)

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Silvina Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
DIOSA

Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
TODOS LOS DETALLES

Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló su truco infalible para salir impecable en las fotos
  • Ordenaron el arresto domiciliario de Felipe Pettinato en una causa por estafas y falsificación
  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit