ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que Silvina Bosco publicó en Instagram días antes de su muerte: "La vida es bella"

La reconocida actriz falleció a los 52 años tras luchar contra un cáncer. Y 26 días antes publicó este texto.

01 de mayo 2019, 13:39hs
El conmovedor mensaje que publicó Silvina Bosco 26 días antes de morir: La vida es bella
El conmovedor mensaje que publicó Silvina Bosco 26 días antes de morir: La vida es bella
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo. El martes 30 de abril, tras una semana internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, murió la reconocida actriz Silvina Bosco. La artista tenía 52 años, era madre de una hija adolescente y luchaba valientemente en silencio contra un cáncer.

Hasta el 3 de marzo, Bosco integró el elenco de Madre Coraje, la obra teatral de José María Muscari, en la que fue reemplazada por Rita Terranova. Su última participación en televisión había sido en la exitosa ficción El Marginal 2, en la que interpretaba a una profesora en el penal de San Onofre.

Veintiseis días antes de morir, Silvina había publicado un conmovedor mensaje en su cuenta personal de Instagram. “La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA", reza la imagen compartida.

"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA".

La Asociación Argentina de Actores informó que el velatorio de Silvina Bosco será el miércoles 1° de mayo de 18 a 22 y el jueves 2, de 8 a 12, en la sala Zuccotti Hermanos, ubicada en avenida Córdoba 5080. Luego sus restos serán enterrados en el Panteón de Actores perteneciente al Cementerio de la Chacarita.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina (@silvinabosco)

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Silvina Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit