ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje que Silvina Bosco publicó en Instagram días antes de su muerte: "La vida es bella"

La reconocida actriz falleció a los 52 años tras luchar contra un cáncer. Y 26 días antes publicó este texto.

01 de mayo 2019, 13:39hs
El conmovedor mensaje que publicó Silvina Bosco 26 días antes de morir: La vida es bella
El conmovedor mensaje que publicó Silvina Bosco 26 días antes de morir: La vida es bella
Seguinos en Google

La noticia conmocionó al mundo del espectáculo. El martes 30 de abril, tras una semana internada en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, murió la reconocida actriz Silvina Bosco. La artista tenía 52 años, era madre de una hija adolescente y luchaba valientemente en silencio contra un cáncer.

Hasta el 3 de marzo, Bosco integró el elenco de Madre Coraje, la obra teatral de José María Muscari, en la que fue reemplazada por Rita Terranova. Su última participación en televisión había sido en la exitosa ficción El Marginal 2, en la que interpretaba a una profesora en el penal de San Onofre.

Veintiseis días antes de morir, Silvina había publicado un conmovedor mensaje en su cuenta personal de Instagram. “La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA", reza la imagen compartida.

"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo LA VIDA ES BELLA".

La Asociación Argentina de Actores informó que el velatorio de Silvina Bosco será el miércoles 1° de mayo de 18 a 22 y el jueves 2, de 8 a 12, en la sala Zuccotti Hermanos, ubicada en avenida Córdoba 5080. Luego sus restos serán enterrados en el Panteón de Actores perteneciente al Cementerio de la Chacarita.

Nuestras condolencias a sus seres queridos.

View this post on Instagram

A post shared by Silvina (@silvinabosco)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Silvina Bosco

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit