ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Conmovedor mensaje de Moria Casán a Carmen Barbieri por su internación: "Vas a salir de esta, la leona se la banca"

La actriz se refirió a la salud de su colega, que está atravesando el coronavirus, y remarcó que saldrá adelante.

29 de enero 2021, 07:17hs
Moria se refirió a la internación de Carmen por coronavirus.
Seguinos en Google

Ayer, muy preocupado, Federico Bal contó a través de Twitter que la salud de su mamá se complicó por el coronavirus. Por eso, debieron internarla en terapia intensiva. El actor les pidió a sus seguidores que recen por Carmen Barbieri, así como cuando rezaron por él para que superara su cáncer.

El durísimo mensaje del actor conmovió a sus seguidores, también a Moria Casán. La actriz, que más de una vez se cruzó con la capocómica, la conoce desde hace muchísimos años, creció con ella en el mundo del espectáculo y le tiene mucho cariño.

"Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofia Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear".

Esperanzada y buena onda, la One le dedicó a su colega un tierno mensaje y le deseó una prontísima recuperación. "Querida Carmen, vas a salir de esta también. LA LEONA se las banca, mi energía y la de Sofía Gala para que puedas atravesar este virus que estoy segura vas a knockear", escribió, muy amorosa.

¡Fuerza, Carmen!

Temas de la nota

Moria CasánCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit