Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Conmovedor mensaje de despedida de Lizy Tagliani a "La Floppy": "Ocultamos su lucha para proteger a su mami"

La conductora compartió su tristeza por la muerte de su asistente, quien peleaba contra una leucemia.

Lizy Tagliani compartió su tristeza tras la muerte de "La Floppy".
Lizy Tagliani compartió su tristeza tras la muerte de "La Floppy".

La muerte de “La Floppy” fue un shock para la mayoría pero su mejor amiga, Lizy Tagliani, acompañó en cada momento a su asistente mientras luchaba contra la leucemia.

Luego de conocerse la triste noticia de su muerte a los 31 años, Lizy le dedicó un conmovedor posteo en el que la recuerda con amor pero además explica por qué no había querido hacer pública su enfermedad.

“Hace un tiempo conocí una persona maravillosa ya les contare más... solo quiero deciles que hoy partió. Hemos ocultado su lucha para proteger a su mami que no iba a poder ir a visitarla por la pandemia”, escribió Lizy en Instagram junto a una foto de ambas en el backstage de El Precio Justo, donde “La Floppy” se ganó el cariño del público.

“Teníamos mucha fe que saldría adelante y nos reiríamos de todo esto... pero quién sabe por qué misterioso motivo de repente hoy tuvo que partir. Gracias por tanto cariño, mi único deseo es que la recuerden sonriente o denunciando en las redes por todo lo que yo le hacía, sustos y demás jajajajjaa. Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto @floppycucu”, expresó Tagliani con dolor.

"Siempre en mi corazón, en mi vida, amigas, familia, una gran compañera... hasta pronto @floppycucu"

La conductora y actriz recibió el apoyo de muchos colegas en este momento tan difícil: “Lo siento mucho Lizy, te abrazo con todo mi corazón a la distancia”, le escribió Catherine Fulop.

Por su parte, Cinthia Fernández posteó: “Mi amor, mi cariño y mi apretón de abrazo inmenso para vos y para toda su familia . ¡Te quiero! Y solo una sonrisa o muchas para recordar a Floppy”.

Chino Leunis también se sumó a los mensajes: “ Abrazo Lichu. Siempre la recordaremos con mucho amor. Te quiero”. Y Celina Rucci reflexionó: “Perder un amigo es perder un pedazo de alma. Ella será recordada con su sonrisa maravillosa y sus grititos cuando vos la asustabas y a vos solo te deseo que sane pronto ese agujero en el alma. Te abrazo fuerte. La leucemia es una enfermedad silenciosa. Aprovecho para pedir que donen sangre”.

El conmovedor posteo de despedida de Lizy Tagliani a "La Floppy":