ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor adiós de Javier Faroni a Carlín Calvo: "Fuiste todo lo importante en mi vida"

El productor teatral compartió una tierna foto junto a su amigo, quien falleció este viernes a los 67 años.

11 de diciembre 2020, 10:03hs
Faroni despidió a su amigo, Carlín, en Instagram.
Faroni despidió a su amigo, Carlín, en Instagram.
Seguinos en Google

A los 67 años, después de haber sufrido dos ACV que pusieron en jaque su vida, murió el queridísimo Carlín Calvo. Luego de que Ángel de Brito diera la noticia en Twitter, uno de sus mejores amigos, Javier Faroni, se despidió del actor en Instagram.

El productor teatral posteó una tierna foto retro junto a su amigo y le dedicó un profundo mensaje de agradecimiento. "Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. Te amo con toda mi alma, descansá en paz", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Faroni (@jfaroni)

El mes pasado, Faroni había charlado con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la decisión de que Carlín se internara en un centro de alta complejidad definitivamente y se fuera de su departamento de Belgrano.

"No hay que preocuparse. Carlín está bien y está con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años. No es que está internado porque está peor. De hecho, en este proceso estuvo internado pero no fue público. Y por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía”, había dicho.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Javier FaroniCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit