Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El conmovedor adiós de Javier Faroni a Carlín Calvo: "Fuiste todo lo importante en mi vida"

El productor teatral compartió una tierna foto junto a su amigo, quien falleció este viernes a los 67 años.

Faroni despidió a su amigo, Carlín, en Instagram.
Faroni despidió a su amigo, Carlín, en Instagram.

A los 67 años, después de haber sufrido dos ACV que pusieron en jaque su vida, murió el queridísimo Carlín Calvo. Luego de que Ángel de Brito diera la noticia en Twitter, uno de sus mejores amigos, Javier Faroni, se despidió del actor en Instagram.

El productor teatral posteó una tierna foto retro junto a su amigo y le dedicó un profundo mensaje de agradecimiento. "Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. Te amo con toda mi alma, descansá en paz", le dedicó.

El mes pasado, Faroni había charlado con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la decisión de que Carlín se internara en un centro de alta complejidad definitivamente y se fuera de su departamento de Belgrano.

"No hay que preocuparse. Carlín está bien y está con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años. No es que está internado porque está peor. De hecho, en este proceso estuvo internado pero no fue público. Y por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía”, había dicho.

¡Fuerza!