ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor adiós de Javier Faroni a Carlín Calvo: "Fuiste todo lo importante en mi vida"

El productor teatral compartió una tierna foto junto a su amigo, quien falleció este viernes a los 67 años.

11 de diciembre 2020, 10:03hs
Faroni despidió a su amigo, Carlín, en Instagram.
Faroni despidió a su amigo, Carlín, en Instagram.
Seguinos en Google

A los 67 años, después de haber sufrido dos ACV que pusieron en jaque su vida, murió el queridísimo Carlín Calvo. Luego de que Ángel de Brito diera la noticia en Twitter, uno de sus mejores amigos, Javier Faroni, se despidió del actor en Instagram.

El productor teatral posteó una tierna foto retro junto a su amigo y le dedicó un profundo mensaje de agradecimiento. "Fuiste todo lo importante en mi vida. Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. Te amo con toda mi alma, descansá en paz", le dedicó.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Faroni (@jfaroni)

El mes pasado, Faroni había charlado con Juan Etchegoyen en Mitre Live sobre la decisión de que Carlín se internara en un centro de alta complejidad definitivamente y se fuera de su departamento de Belgrano.

"No hay que preocuparse. Carlín está bien y está con el mismo problema de salud y procedimiento que en los últimos años. No es que está internado porque está peor. De hecho, en este proceso estuvo internado pero no fue público. Y por distintas complicaciones se lo internaba dos o tres días y salía”, había dicho.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Javier FaroniCarlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit