ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Gladys La Bomba en ShowMatch: "Nos vimos con mi novio y le dimos duro y parejo"

La cantante se reencontró con su pareja y se despechó en el Bailando con frases calientes.

01 de diciembre 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parece que el homenaje de Gladys La Bomba Tucumana a Lía Crucet en ShowMatch cambió a la combativa cantante y se animó a hacer revelaciones calientes sobre su pareja.

“Le dimos duro y parejo. Estuvimos a full. Justo me estaba por pasar eso que ya sabés”, lanzó Gladys sobre su reencuentro con Sebastián, su novio, al que hacía varios días que no veía.

“Cuando nos está por dar el periodo, es como que nos ponemos ‘sííí, vení’ un día antes. Que agradezca Sebastián que justo pasó y al otro día voy a bañarme y digo ‘¿y esto?’. Con razón que el otro día tenía ganas porque yo no tengo ganas nunca”, hizo la infidencia que sorprendió a Tinelli. “Nos ponemos en celo, esa es la verdad”, finalizó. ¡En llamas!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLía CrucetSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit