ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión súper hot de Gladys La Bomba en ShowMatch: "Nos vimos con mi novio y le dimos duro y parejo"

La cantante se reencontró con su pareja y se despechó en el Bailando con frases calientes.

01 de diciembre 2017, 00:14hs
Video Placeholder
Seguinos en

Parece que el homenaje de Gladys La Bomba Tucumana a Lía Crucet en ShowMatch cambió a la combativa cantante y se animó a hacer revelaciones calientes sobre su pareja.

“Le dimos duro y parejo. Estuvimos a full. Justo me estaba por pasar eso que ya sabés”, lanzó Gladys sobre su reencuentro con Sebastián, su novio, al que hacía varios días que no veía.

“Cuando nos está por dar el periodo, es como que nos ponemos ‘sííí, vení’ un día antes. Que agradezca Sebastián que justo pasó y al otro día voy a bañarme y digo ‘¿y esto?’. Con razón que el otro día tenía ganas porque yo no tengo ganas nunca”, hizo la infidencia que sorprendió a Tinelli. “Nos ponemos en celo, esa es la verdad”, finalizó. ¡En llamas!

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaLía CrucetSebastián Escacena

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit