ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La confesión de Matías Alé sobre la paternidad: "Hoy no me siento preparado; pensé en hacerme la vasectomía y el día de mañana adoptar"

El actor pasó por el piso de Intrusos y abrió su corazón para contar cuáles son sus proyectos a futuro. Video.

21 de noviembre 2019, 19:29hs
La confesión de Matías Alé sobre sus deseos de ser papá: "Hoy no me siento preparado; de hecho, pensé en hacerme la vasectomía y el día de mañana adoptar"
Seguinos en

Feliz por el gran presente que atraviesa tras los brotes psicóticos que sufrió hace cuatro años, Matías Alé (42) abrió su corazón y se sinceró al revelar cuáles son sus deseos a futuro.

Indagado por sus ganas de tener un hijo, el actor expuso sus sensaciones en el piso de Intrusos: "¿Si tengo ganas de ser padre? No. De hecho, esto va a sonar raro, pero voy a contar una intimidad. En un momento, pensé en hacerme una vasectomía porque el día de mañana me gustaría adoptar".

"¿Si tengo ganas de ser padre? No. De hecho, esto va a sonar raro, pero voy a contar una intimidad. En un momento, pensé en hacerme una vasectomía porque el día de mañana me gustaría adoptar".

Además, Alé ahondó más en sus declaraciones: "Como hoy no estoy en condiciones de ser padre ni preparado para eso, me parece que iría por ese camino. Pero me asusta el tema de la operación, nada más".

"Como hoy no estoy en condiciones de ser padre ni preparado para eso, me parece que iría por ese camino. Pero me asusta el tema de la operación nada más".

En la misma nota, Alé también le puso humor al recordar su pasado amoroso como latin lover: "No tengo muy en claro qué me pasa, si sé es que estoy muy bien solo", remarcó. Y cerró: "Obviamente que puedo conocer a una chica, salir a comer algo, ir al cine, pero no tengo las ganas que tenía antes. Antes era un cazador, me hice más vegano ahora, ja, ja, ja".

Temas de la nota

Matías Alé

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit