El paso fugaz de Sabrina Rojas como panelista de Los Ángeles de la Mañana dio mucha tela para cortar: fue la primera vez que la mujer de Luciano Castro estuvo cara a cara con Nancy Pazos tras la confesión de la periodista, quien sostuvo que, muchos años atrás, el actor habría querido tener un amorío con ella.
Debatido el tema con humor, y con Laurita Fernández desde el móvil, Ángel de Brito le dio la palabra a la flamante novia de Fede Bal para que haga una pregunta al respecto, sin imaginar que su intervención daría paso a una confesión (forzada) de Pazos.
"No uso ropa interior. Ese fue un buen consejo, de un buen ginecólogo que tuve hace 20 años", dijo Nancy.
"No quiero hacer una pregunta, pero sí le quiero decir a Sabri, no lo lleves nunca a Luciano (al programa) porque ese día, Nancy se va a poner un gran escote. Cuando Nancy está on fire pela escote", disparó la bailarina. Y le dio paso a Yanina Latorre a que lance una infidencia al aire: "Nancy no usa ropa interior, digamos la verdad".
Con el tema sobre la mesa, Pazos aclaró el motivo: "No uso ropa interior. Pero hoy tengo porque tengo pollerita blanca. Ese fue un buen consejo, de un buen ginecólogo que tuve hace 20 años. A ver, el primer consejo es que uses ropa interior de algodón y no de lycra, ni nada por el estilo. Y si podés andar sin ropa interior, es lo mejor que le puede pasar...", dijo la panelista, pero no pudo terminar su frase porque la mujer de Diego Latorre acotó: "Eso te lo dicen para dormir, pero durante el día…".
Sin embargo, la que aportó su cuota escatológica y sin filtro fue Analía Franchín: "Hay que ser considerado para con el resto de los humanos y no andar dejando los fluidos por todos lados", agregó, haciendo que el conductor encarrile la desvirtuada conversación algo molesto: "Analía, no seas desagradable que estamos al aire".
¡Reviví la divertida charla!