ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Concierto Unicef: el pianista Horacio Lavandera a beneficio en el Teatro Colón

El premiado músico argentino será la figura central del show del 28 de noviembre. Conoce cuándo y cómo conseguir las entradas.

14 de noviembre 2022, 14:55hs
Concierto Unicef: el pianista Horacio Lavandera a beneficio en el Teatro Colón

Bajo el lema Sumate a la generación que protege a las chicas y chicos, el Teatro Colón levantará el telón el próximo 28 de noviembre a las 20 para celebrar un nuevo Concierto UNICEF.

Junto al premiado pianista argentino Horacio Lavandera, el público podrá disfrutar y emocionarse en una noche solidaria. Las entradas ya pueden adquirirse en TuEntrada.com.

Todo lo recaudado se destinará a financiar los programas que desarrolla UNICEF en Argentina y el mundo, para proteger a las chicas y chicos que más lo necesitan.

Con la conducción especial de Teté Coustarot, el Concierto UNICEF contará con grandes artistas invitadas: Karmen Rencar (cello), Lucía Luque Cooreman (violín) y Virginia Tola (soprano).

Junto a Horacio Lavandera llevarán a cabo un repertorio especialmente pensado para la ocasión con obras clásicas de Mozart y Beethoven, y un homenaje a la reconocida pianista y compositora europea del siglo XIX, Clara Schumann.

Repertorio 

Wolfgang Amadeus Mozart: Sonata para piano, K. 331, “Alla turca”

Ludwig van Beethoven: Sonata para piano, Op. 27 N° 2, "Claro de Luna"

Clara Schumann: Trío, Op. 17 para violín, cello y piano

Clara Schumann: 6 Canciones, Op. 13 para voz y piano

“Apoyar a UNICEF con mi arte en el Teatro Colón será inolvidable. La música es capaz de unir a las personas en momentos difíciles y dar esperanza de hacer del mundo un lugar más armonioso”, dijo Lavandera. “Son muchas las personas que trabajan duro en UNICEF con verdadero altruismo y compromiso”, agregó.

Colaboran las siguientes empresas  

Main Sponsors: Clarín, Fundación Noble l Sponsor Platino: La Segunda Seguros l Sponsor Oro: Colonia Express l Apoyan: Grupo Vía, Kimberly-Clark, La 100, Radio Mitre, Sarmiento.

Temas de la nota

Horacio LavanderaUnicef

Más notas sobre Espectáculos

SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit