ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo continúa el delicado estado de salud de Pata Villanueva: "Mejoró sustancialmente la posición del cerebro"

Ángel de Brito informó sobre la evolución del estado de la exmodelo, quien está en terapia intensiva en Uruguay.

17 de febrero 2021, 13:25hs
Ángel de Brito contó cómo sigue el estado de salud de Pata Villanueva
Seguinos en Google

La fuerte caída que Pata Villanueva sufrió de las escaleras de su casa de Punta del Este, las mismas de las que había trastabillado a fines de 2019 y le habían provocado lesiones, dejó a la exmodelo en terapia intensiva. El tremendo golpe que se dio en su cabeza le generó coágulos cerebrales, por lo que debió ser operada de urgencia en la clínica Cantegril de Maldonado.

En medio de un cuadro en el que Pata lucha por su vida, las noticias sobre su cuadro resultan alentadoras: “En las últimas horas reaccionó a los estímulos. Incluso, ante un estímulo abrió un ojo, y lo tomaron como una buena noticia en su entorno”, informó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

Luego, el conductor detalló: “Le hicieron una nueva tomografía y el médico les dijo a sus familiares que mejoró sustancialmente la posición del cerebro. Parece que todo se reacomodó y que le van a seguir bajando la sedación para que el cuerpo se recupere poco a poco”.

De todas formas, los profesionales uruguayos le aclararon a la familia de Pata que “hay que tener paciencia” y que “no se la puede trasladar ni moverla” porque “está literalmente sin la tapa del cráneo” por la craneotomia descompresiva que le hicieron. Por otra parte, De Brito contó que #el resto de los análisis que le hicieron están en orden”.

Leé también

El triste antecedente de Pata Villanueva en su casa de Punta del Este: hace un año se había caído en la misma escalera

Pata Villanueva sufrió un accidente doméstico y fue internada en terapia intensiva en Uruguay

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

SE PUDRIÓ TODO

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

MIRÁ

Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente
  • Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”
  • MSHOW - Programa del 05/03/26 CONTINUARÍAN CON “THE CROWN” CENTRADA EN EL ESCÁNDALO DEL PRÍNCIPE ANDRÉS
  • Camilota reveló por qué aún no viajó en avión: “Es doloroso, pero me encantaría”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit