ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Comenzó El Maestro, el nuevo unitario de Julio Chavez: mirá cómo fue su debut

La tira de eltrece tuvo su estreno con una fuerte historia de superacion y un profesor de ballet en apuros.

14 de septiembre 2017, 01:08hs

Brilla en el teatro, en el cine y también en la televisión. Julio Chavez regresó a la pantalla chica con El Maestro, un nuevo unitario que encabeza en eltrece. 

Esta vez es Prat, un profesor de ballet que deberá hacerse cargo de su nieto sin buscarlo, después de que su hijo es detenido por posesión de drogas en un aeropuerto. Al mismo tiempo, él se convertirá en el mentor de una luchadora bailarina de clase baja que busca ganar una beca. Inés Estevez, Juan Leyrado, Carla Quevedo, Luz Cipriota, Eugenia Guerty, María Socas, entre otros, completan un elenco de lujo. 

¡Mirá el debut de El Maestro, la nueva miniserie de Julio Chavez!

Temas de la nota

Julio ChávezInés Estévez

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”

PRIMER NIVEL

Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego

Por Estefania Lisi
IMPRESIONANTE

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano 2026: todo lo que se sabe sobre la nueva edición “Generación Dorada”
  • Dua Lipa dejó la vara alta en River: homenajeó a Miranda!, se sacó selfies con fans y cantó rodeada de fuego
  • Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming
  • La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit