ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario súper hot de Yanina Latorre a Juan Sorini en Los Ángeles de la Mañana: "Yo no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción"

La panelista le dedicó un tremendo piropo al actor al aire... ¡y mirá que le contestó él! Video.

30 de septiembre 2017, 11:33hs

El paso de Juan Sorini por un móvil para Los Ángeles de la Mañana dejó a las panelistas locas de amor. A tal punto que, fiel a su estilo deshinibido, Yanina Latorre (48) le dedicó un piropo hot al aire... ¡y el actor le respondió!

"Sos una bomba, te damos todas", lanzó Yanina, sin filtro. Luego, tras enterarse que el galán tiene 34 años, agregó, picante: "No es tan chico. Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

"Yo te dijo que no le doy a pendejos pero con vos haría una excepción. Te juro... ¡sos espléndido! Tengo crédito así que nadie nos va a decir nada".

Con una sonrisa algo tímida, Sorini -que dio que hablar por su película ultra caliente con Pampita en el film Desearás al hombre de tu hermana- remarcó sus deseos de ir al piso y respondió: "Me parece un poco algido, Yani. Por tu salud, por la mía...", expresó, generando las risas de todo el equipo. 

¡Reviví el divertido momento entre Yanina Latorre y Juan Sorini al aire de Los Ángeles de la Mañana!

Temas de la nota

Yanina LatorreJuan Sorini

Más notas sobre Espectáculos

El parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”

¿ENAMORADOS?

Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos

AL HUESO

Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El parte médico de Thiago Medina del miércoles 17: “Nuevos registros febriles”
  • Laurita Fernández fue vinculada con un jugador de vóley: quién es y sus fotos
  • Las mentiras de Wanda Nara según Elba Marcovecchio: “Es mucho peor que...”
  • Por qué no emitieron un nuevo parte médico de Thiago Medina: la explicación del hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit