ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros de Yanina Latorre a Pampita tras su regreso a La Academia: "Viniste muy hormonada"

La panelista le dio su cruda opinión a la jurado de ShowMatch por el cinco con que calificó a Flor Vigna en el caño.

03 de agosto 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un comentario sin filtros a Pampita en vivo tras convertirse en madre de Ana
Seguinos en Google

El regreso de Pampita a La Academia, a doce días de haberse convertido en madre de Ana, fue de una forma filosa a los ojos de Yanina Latorre. De hecho, fue Ángel de Brito quien en plena entrevista para Los Ángeles de la Mañana fue elocuente respecto de la actitud de la jurado de ShowMatch: “Dije que ibas a volver malísima y ayer lo demostraste”.

 Entre risas, la conductora de Pampita Online admitió de movida: “Me parece que los puntajes van a estar entre cero y cinco, va a haber muchos ceros y unos en este caño, vamos a ver”.

Picante, luego subió la apuesta: “Para mí los profesionales se tienen que eliminar entre ellos. Todos los que pidieron reemplazos tienen que estar sentenciados y que alguno de ellos se vaya. Si están lastimados, si no pueden bailar, o tuvieron otras cosas personales y no se animaron a hacer el caño… Todos tienen que caer en la misma bolsa y entre ellos que se vaya uno. No al que le salió el caño más o menos mal.Los titulares, bailen como bailen, para mí no tienen que estar sentenciados”.

Entonces, Yanina Latorre disparó: “Para mí Flor Vigna y Facu Mazzei la rompieron y vos los mataste con el cinco. ¿Qué Hernán Piquín también le puso un cinco? Pero empezaste fuerte”. Y remató: “¿Viniste así porque estás muy hormonada? A mí me dio pánico”.

A carcajada limpia, Pampita descartó haber cambiado tras dar a luz a su beba: “Todavía estoy bien. Por eso digo que van a salir muchos ceros, unos. En este ritmo un seis o siete es excelente”.

Implacable con Pampita, Yanina Latorre sentenció: “Antes de parir venía más amorosa. Pero amo la maldad de Carolina”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit