ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros de Yanina Latorre a Pampita tras su regreso a La Academia: "Viniste muy hormonada"

La panelista le dio su cruda opinión a la jurado de ShowMatch por el cinco con que calificó a Flor Vigna en el caño.

03 de agosto 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un comentario sin filtros a Pampita en vivo tras convertirse en madre de Ana
Seguinos en Google

El regreso de Pampita a La Academia, a doce días de haberse convertido en madre de Ana, fue de una forma filosa a los ojos de Yanina Latorre. De hecho, fue Ángel de Brito quien en plena entrevista para Los Ángeles de la Mañana fue elocuente respecto de la actitud de la jurado de ShowMatch: “Dije que ibas a volver malísima y ayer lo demostraste”.

 Entre risas, la conductora de Pampita Online admitió de movida: “Me parece que los puntajes van a estar entre cero y cinco, va a haber muchos ceros y unos en este caño, vamos a ver”.

Picante, luego subió la apuesta: “Para mí los profesionales se tienen que eliminar entre ellos. Todos los que pidieron reemplazos tienen que estar sentenciados y que alguno de ellos se vaya. Si están lastimados, si no pueden bailar, o tuvieron otras cosas personales y no se animaron a hacer el caño… Todos tienen que caer en la misma bolsa y entre ellos que se vaya uno. No al que le salió el caño más o menos mal.Los titulares, bailen como bailen, para mí no tienen que estar sentenciados”.

Entonces, Yanina Latorre disparó: “Para mí Flor Vigna y Facu Mazzei la rompieron y vos los mataste con el cinco. ¿Qué Hernán Piquín también le puso un cinco? Pero empezaste fuerte”. Y remató: “¿Viniste así porque estás muy hormonada? A mí me dio pánico”.

A carcajada limpia, Pampita descartó haber cambiado tras dar a luz a su beba: “Todavía estoy bien. Por eso digo que van a salir muchos ceros, unos. En este ritmo un seis o siete es excelente”.

Implacable con Pampita, Yanina Latorre sentenció: “Antes de parir venía más amorosa. Pero amo la maldad de Carolina”.

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
LLAMATIVO

Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Christian Petersen: salió a la luz por qué ocultaron su internación una semana
  • Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit