ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros de Yanina Latorre a Pampita tras su regreso a La Academia: "Viniste muy hormonada"

La panelista le dio su cruda opinión a la jurado de ShowMatch por el cinco con que calificó a Flor Vigna en el caño.

03 de agosto 2021, 16:57hs
Video Placeholder
Yanina Latorre y un comentario sin filtros a Pampita en vivo tras convertirse en madre de Ana
Seguinos en Google

El regreso de Pampita a La Academia, a doce días de haberse convertido en madre de Ana, fue de una forma filosa a los ojos de Yanina Latorre. De hecho, fue Ángel de Brito quien en plena entrevista para Los Ángeles de la Mañana fue elocuente respecto de la actitud de la jurado de ShowMatch: “Dije que ibas a volver malísima y ayer lo demostraste”.

 Entre risas, la conductora de Pampita Online admitió de movida: “Me parece que los puntajes van a estar entre cero y cinco, va a haber muchos ceros y unos en este caño, vamos a ver”.

Picante, luego subió la apuesta: “Para mí los profesionales se tienen que eliminar entre ellos. Todos los que pidieron reemplazos tienen que estar sentenciados y que alguno de ellos se vaya. Si están lastimados, si no pueden bailar, o tuvieron otras cosas personales y no se animaron a hacer el caño… Todos tienen que caer en la misma bolsa y entre ellos que se vaya uno. No al que le salió el caño más o menos mal.Los titulares, bailen como bailen, para mí no tienen que estar sentenciados”.

Entonces, Yanina Latorre disparó: “Para mí Flor Vigna y Facu Mazzei la rompieron y vos los mataste con el cinco. ¿Qué Hernán Piquín también le puso un cinco? Pero empezaste fuerte”. Y remató: “¿Viniste así porque estás muy hormonada? A mí me dio pánico”.

A carcajada limpia, Pampita descartó haber cambiado tras dar a luz a su beba: “Todavía estoy bien. Por eso digo que van a salir muchos ceros, unos. En este ritmo un seis o siete es excelente”.

Implacable con Pampita, Yanina Latorre sentenció: “Antes de parir venía más amorosa. Pero amo la maldad de Carolina”.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

PampitaYanina LatorreLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit