ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en ShowMatch: "No tiene la misma cara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue brutal al opinar sobre la falta de expresividad en el rostro de su expareja.

31 de mayo 2021, 19:24hs
Video Placeholder
La graciosa opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre los retoques estéticos de Martín Baclini
Seguinos en Google

Los dos años noviazgo, y los otros dos que llevan separados pero como amigos cercanos, le permiten a Cinthia Fernández (32) hablar sin reparos sobre Martín Baclini (38). Y siempre categórica para criticar o elogiar al empresario, en esta ocasión la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper irónica con el empresario.

Es que el empresario cayó en una de las primeras cámaras ocultas de ShowMatch del año, en las que José María Listorti y Pedro Alfonso le tomaron el pelo en Bariloche. "No le quise decir nada, pero yo decía, ¿a vos te van a llamar para grabar la apertura? Por dentro pensé. Yo dije para mí es una cámara oculta, pero no sabía en ese momento qué iba a haber. Me reí de él".

Ahí, Maite Peñoñori comentó con acidez el aspecto del rostro de Martín: "Está muy estirado igual. Muy inexpresivo". Ese fue el pie para que Cinthia fuera letal con su expareja por la aplicación de botox y lo tildó de "botoxclini": "No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

"No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

Para rematar, Cinthia Fernández fulminó a Martín Baclini: "Para mí se puso mucho ya acá en la frente ya no tiene (expresividad), tiene una pista de aterrizaje".

Leé también

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch: "Lloro"

Divertida cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch

Desopilante cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch: Pedro Alfonso y Listorti, los cómplices

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit