ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en ShowMatch: "No tiene la misma cara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue brutal al opinar sobre la falta de expresividad en el rostro de su expareja.

31 de mayo 2021, 19:24hs
Video Placeholder
La graciosa opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre los retoques estéticos de Martín Baclini
Seguinos en Google

Los dos años noviazgo, y los otros dos que llevan separados pero como amigos cercanos, le permiten a Cinthia Fernández (32) hablar sin reparos sobre Martín Baclini (38). Y siempre categórica para criticar o elogiar al empresario, en esta ocasión la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper irónica con el empresario.

Es que el empresario cayó en una de las primeras cámaras ocultas de ShowMatch del año, en las que José María Listorti y Pedro Alfonso le tomaron el pelo en Bariloche. "No le quise decir nada, pero yo decía, ¿a vos te van a llamar para grabar la apertura? Por dentro pensé. Yo dije para mí es una cámara oculta, pero no sabía en ese momento qué iba a haber. Me reí de él".

Ahí, Maite Peñoñori comentó con acidez el aspecto del rostro de Martín: "Está muy estirado igual. Muy inexpresivo". Ese fue el pie para que Cinthia fuera letal con su expareja por la aplicación de botox y lo tildó de "botoxclini": "No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

"No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

Para rematar, Cinthia Fernández fulminó a Martín Baclini: "Para mí se puso mucho ya acá en la frente ya no tiene (expresividad), tiene una pista de aterrizaje".

Leé también

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch: "Lloro"

Divertida cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch

Desopilante cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch: Pedro Alfonso y Listorti, los cómplices

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
"NO CONTROLA LA IRA"

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit