ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en ShowMatch: "No tiene la misma cara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue brutal al opinar sobre la falta de expresividad en el rostro de su expareja.

31 de mayo 2021, 19:24hs
Video Placeholder
La graciosa opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre los retoques estéticos de Martín Baclini
Seguinos en Google

Los dos años noviazgo, y los otros dos que llevan separados pero como amigos cercanos, le permiten a Cinthia Fernández (32) hablar sin reparos sobre Martín Baclini (38). Y siempre categórica para criticar o elogiar al empresario, en esta ocasión la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper irónica con el empresario.

Es que el empresario cayó en una de las primeras cámaras ocultas de ShowMatch del año, en las que José María Listorti y Pedro Alfonso le tomaron el pelo en Bariloche. "No le quise decir nada, pero yo decía, ¿a vos te van a llamar para grabar la apertura? Por dentro pensé. Yo dije para mí es una cámara oculta, pero no sabía en ese momento qué iba a haber. Me reí de él".

Ahí, Maite Peñoñori comentó con acidez el aspecto del rostro de Martín: "Está muy estirado igual. Muy inexpresivo". Ese fue el pie para que Cinthia fuera letal con su expareja por la aplicación de botox y lo tildó de "botoxclini": "No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

"No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

Para rematar, Cinthia Fernández fulminó a Martín Baclini: "Para mí se puso mucho ya acá en la frente ya no tiene (expresividad), tiene una pista de aterrizaje".

Leé también

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch: "Lloro"

Divertida cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch

Desopilante cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch: Pedro Alfonso y Listorti, los cómplices

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit