ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtros de Cinthia Fernández al ver a Martín Baclini en ShowMatch: "No tiene la misma cara"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana fue brutal al opinar sobre la falta de expresividad en el rostro de su expareja.

31 de mayo 2021, 19:24hs
Video Placeholder
La graciosa opinión sin filtros de Cinthia Fernández sobre los retoques estéticos de Martín Baclini
Seguinos en Google

Los dos años noviazgo, y los otros dos que llevan separados pero como amigos cercanos, le permiten a Cinthia Fernández (32) hablar sin reparos sobre Martín Baclini (38). Y siempre categórica para criticar o elogiar al empresario, en esta ocasión la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue súper irónica con el empresario.

Es que el empresario cayó en una de las primeras cámaras ocultas de ShowMatch del año, en las que José María Listorti y Pedro Alfonso le tomaron el pelo en Bariloche. "No le quise decir nada, pero yo decía, ¿a vos te van a llamar para grabar la apertura? Por dentro pensé. Yo dije para mí es una cámara oculta, pero no sabía en ese momento qué iba a haber. Me reí de él".

Ahí, Maite Peñoñori comentó con acidez el aspecto del rostro de Martín: "Está muy estirado igual. Muy inexpresivo". Ese fue el pie para que Cinthia fuera letal con su expareja por la aplicación de botox y lo tildó de "botoxclini": "No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

"No tiene la misma cara de cuando empezamos a salir".

Para rematar, Cinthia Fernández fulminó a Martín Baclini: "Para mí se puso mucho ya acá en la frente ya no tiene (expresividad), tiene una pista de aterrizaje".

Leé también

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch

La reacción de Cinthia Fernández al ver a su ex, Martín Baclini, caer en la primera cámara oculta de ShowMatch: "Lloro"

Divertida cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch

Desopilante cámara oculta a Martín Baclini en el especial de humor de ShowMatch: Pedro Alfonso y Listorti, los cómplices

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
TAJANTE

Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
¡MIRÁ VOS!

Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia
TREMENDO

Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi El Brother se hartó de L-Gante y dijo toda la verdad sobre la casa que le debe
  • Lola Latorre expuso su problema de millonaria y dejó helado a Sebastián Wainraich
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 17/12/25 INVITADA: LOLA BEZERRA
  • Gabriela Sabatini tomó una drástica decisión con Ova y Catherine Fulop que sacudió a la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit