ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Susana Giménez cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal

El actor contó cómo llegó a la exitosa ficción y la diva se despachó con un comentario muy a su estilo. Video.

29 de julio 2019, 10:36hs
Susana Giménez y su comentario sin filtro cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal
Seguinos en Google

Nicolás Furtado estuvo en living de Susana Giménez y habló de su consagratorio papel de Diosito en El Marginal. Incluso, el actor uruguayo y la diva representaron una divertida escena de la segunda temporada, en la que la conductora se animó a hablar como en la exitosa serie carcelaria.

Además, Furtado contó que para prepararse para el papel llegó al casting vestido como su personaje. “Le pedí a a mi representante que no hablara mucho de mí. No era muy conocido acá. No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así”, comenzó Nicolás, que para componer su rol se llegó a meter en un barrio de emergencia caracterizado como el menor de los hermanos Borges.

"No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así al casting", contó Furtado y Susana comentó: "Ah, fuiste como un villero".

Al escuchar a su invitado, Susana se despachó con un comentario sin filtro bien a su estilo. “Ah, fuiste como un villero”, le dijo la diva. “Fui como se puede ver al personaje”, le respondió Furtado.

“Claro, pantalones anchos y la camiseta”, agregó Giménez. “Entré hablando así y veía que me trataban con miedo y respeto. No sé si me conocían y creyeron que yo era así”, concluyó el actor.

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit