ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro de Susana Giménez cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal

El actor contó cómo llegó a la exitosa ficción y la diva se despachó con un comentario muy a su estilo. Video.

29 de julio 2019, 10:36hs
Susana Giménez y su comentario sin filtro cuando Nicolás Furtado le habló de su casting para El Marginal
Seguinos en Google

Nicolás Furtado estuvo en living de Susana Giménez y habló de su consagratorio papel de Diosito en El Marginal. Incluso, el actor uruguayo y la diva representaron una divertida escena de la segunda temporada, en la que la conductora se animó a hablar como en la exitosa serie carcelaria.

Además, Furtado contó que para prepararse para el papel llegó al casting vestido como su personaje. “Le pedí a a mi representante que no hablara mucho de mí. No era muy conocido acá. No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así”, comenzó Nicolás, que para componer su rol se llegó a meter en un barrio de emergencia caracterizado como el menor de los hermanos Borges.

"No fui diciendo que era actor, me vestí ya como Diosito y fui así al casting", contó Furtado y Susana comentó: "Ah, fuiste como un villero".

Al escuchar a su invitado, Susana se despachó con un comentario sin filtro bien a su estilo. “Ah, fuiste como un villero”, le dijo la diva. “Fui como se puede ver al personaje”, le respondió Furtado.

“Claro, pantalones anchos y la camiseta”, agregó Giménez. “Entré hablando así y veía que me trataban con miedo y respeto. No sé si me conocían y creyeron que yo era así”, concluyó el actor.

Temas de la nota

Susana GiménezNicolás Furtado

Más notas sobre Espectáculos

FELICES

El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja

ESCÁNDALO

Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli

SE ARMÓ UN ESCÁNDALO

Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Nico Vázquez con Dai Fernández que confirma el gran momento de la pareja
  • Ángel de Brito se metió en la polémica que enfrentó a José María Listorti y Pachu Peña con Marcelo Tinelli
  • Callejero Fino presentó a su nuevo perro y quedó envuelto en una fuerte polémica
  • Julieta Poggio se sacó las carillas y mostró cómo quedaron sus dientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit