Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El comentario sin filtro de Pampita tras recibir a Guillermina Valdés en el chat de jurados: "Vamos a ver si cumple y no es buchona"

La modelo reveló cómo recibieron a su compañera de La Academia en el grupo de WhatsApp y lanzó un picante análisis.

Picante comentario de Pampita a Guillermina Valdés tras recibirla en el chat de jurados de La Academia: "Vamos a ver si cumple y no es buchona"

Luego de la denuncia que hizo Guillermina Valdés en La Academia de ShowMatch donde mostró su descontento por no ser parte del chat de jurados en el WhatsApp –pese a estar en ese rol temporalmente hasta que vuelva Ángel de Brito- Pampita contó que finalmente su compañera fue admitida y dio que hablar con sus declaraciones.

Todo comenzó cuando la conductora de Pampita Online contó en su programa que Guillermina finalmente fue aceptada para interactuar con el resto de los jurados en el celular y reveló cómo fue el primer intercambio de mensajes: “Después les cuento qué está pasando en el chat. Todos los compañeros la recibimos muy bien, la saludamos, el dimos la bienvenida”.

“El embole que se va a pegar porque se imaginará ‘qué divertido esto’ y hablamos de cualquier pavada. No hablamos del programa, hablamos de nuestras vidas y de nuestras cosas”, agregó en vivo.

"Guille dejó en claro que no hay que prejuzgarla, capaz ella no es buchona. Todo lo que pasa en el chat queda en el chat, así que vamos a ver cumple".

Por último, continuando con su relato, Carolina Ardohain lanzó un picante comentario: “Guille dejó en claro que no hay que prejuzgarla, capaz ella no es buchona. Todo lo que pasa en el chat queda en el chat, así que vamos a ver cumple”.