ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro que Mora Godoy le hizo a Ailén Bechara tras perder con ella en el Súper Bailando

La modelo relató el filoso cara a cara que tuvo con la tanguera minutos después de la eliminación.

09 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en ShowMatch la picante frase que le dijo Mora Godoy al ser eliminada
Seguinos en Google

La última eliminación del Súper Bailando, que se llevó a Mora Godoy del certamen, sigue trayendo cola. Después de que la tanguera manifestó su enojo por quedarse afuera, Ailén Bechara reveló la punzante frase que le dijo la bailarina unos minutos después de ser salvada por el jurado.

“Mora Godoy está enojadísima porque no la salvaron a ella que es una bailarina profesional y te salvaron a vos. Está enojada. Un día te la cruzás y yo te digo que cruces de vereda”, pinchó Marcelo a la exazafata de Guido Kaczka. “Ya me la crucé después de que me salvaron y pobre… Tengo la mejor con ella y ella conmigo, pero me dijo ‘un amigo me escribió y me puso ¿Ailén Bechara bailó mejor que vos?’”, confesó, entre risas.

“No estaba muy contenta, pero yo no tengo la culpa de que me hayan salvado. Es un reality, no todos son bailarines, si no iríamos al teléfono los no bailarines”, recordó Ailén Bechara.

¿Saldrá a responderle Mora Godoy?

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Mora GodoyAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit