ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro que Mora Godoy le hizo a Ailén Bechara tras perder con ella en el Súper Bailando

La modelo relató el filoso cara a cara que tuvo con la tanguera minutos después de la eliminación.

09 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en ShowMatch la picante frase que le dijo Mora Godoy al ser eliminada
Seguinos en Google

La última eliminación del Súper Bailando, que se llevó a Mora Godoy del certamen, sigue trayendo cola. Después de que la tanguera manifestó su enojo por quedarse afuera, Ailén Bechara reveló la punzante frase que le dijo la bailarina unos minutos después de ser salvada por el jurado.

“Mora Godoy está enojadísima porque no la salvaron a ella que es una bailarina profesional y te salvaron a vos. Está enojada. Un día te la cruzás y yo te digo que cruces de vereda”, pinchó Marcelo a la exazafata de Guido Kaczka. “Ya me la crucé después de que me salvaron y pobre… Tengo la mejor con ella y ella conmigo, pero me dijo ‘un amigo me escribió y me puso ¿Ailén Bechara bailó mejor que vos?’”, confesó, entre risas.

“No estaba muy contenta, pero yo no tengo la culpa de que me hayan salvado. Es un reality, no todos son bailarines, si no iríamos al teléfono los no bailarines”, recordó Ailén Bechara.

¿Saldrá a responderle Mora Godoy?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Mora GodoyAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit