ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario sin filtro que Mora Godoy le hizo a Ailén Bechara tras perder con ella en el Súper Bailando

La modelo relató el filoso cara a cara que tuvo con la tanguera minutos después de la eliminación.

09 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
Ailén Bechara contó en ShowMatch la picante frase que le dijo Mora Godoy al ser eliminada

La última eliminación del Súper Bailando, que se llevó a Mora Godoy del certamen, sigue trayendo cola. Después de que la tanguera manifestó su enojo por quedarse afuera, Ailén Bechara reveló la punzante frase que le dijo la bailarina unos minutos después de ser salvada por el jurado.

“Mora Godoy está enojadísima porque no la salvaron a ella que es una bailarina profesional y te salvaron a vos. Está enojada. Un día te la cruzás y yo te digo que cruces de vereda”, pinchó Marcelo a la exazafata de Guido Kaczka. “Ya me la crucé después de que me salvaron y pobre… Tengo la mejor con ella y ella conmigo, pero me dijo ‘un amigo me escribió y me puso ¿Ailén Bechara bailó mejor que vos?’”, confesó, entre risas.

“No estaba muy contenta, pero yo no tengo la culpa de que me hayan salvado. Es un reality, no todos son bailarines, si no iríamos al teléfono los no bailarines”, recordó Ailén Bechara.

¿Saldrá a responderle Mora Godoy?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Mora GodoyAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit