ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Marcela Tauro sobre su fama de galán que descolocó a Jorge Rial: "A vos se te regalan"

Luego de que el conductor afirmara que se pondría en forma en el gimnasio, la panelista lanzó una inesperada opinión.

21 de septiembre 2016, 15:53hs
La panelista elogió al conductor.<br>
Seguinos en Google

El carisma que posicionó a Jorge Rial (54) como conductor insignia de América hace 16 años, es uno de los atributos que lo convierten en uno de los hombres más deseados del país. Hombre maduro, padre dedicado de Morena y Rocío, cultor de la buena presencia (con el tiempo encontró su personalidad en sofisticados looks), y -¡claro está!- más que consolidado económicamente, hoy por hoy es uno de los solteros más codiciados de la farándula local.

Y aunque recién se recupera de su separación de Agustina Kämpfer, con quien mantiene un excelente vínculo, eso no quita que Jorge se tome a broma el rótulo de "nuevo galán": “Yo arranqué el gimnasio, eh... También hago boxeo. Por las dudas, aguántenme 12 o 15 años, ¡que no saben cómo me pongo! Ya bajé de peso, estoy todo marcado”.

La risueña frase fue el puntapie para que Marcela Tauro lanzara una elogiosa afirmación: “A vos se te regalan igual”. Sonrojado, y algo incómodo, Rial minimizó el comentario de su amiga y colega de Intrusos: “Es todo mito, todo mito”.

¡Qué modesto!

Temas de la nota

Jorge RialMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit