ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La cocinera de Maradona habló del cuestionado entorno: "Diego se hacía el bolud..., pero sabía si le robaban"

Monona reveló en El Show de los Escandalones que el Diez estaba al tanto de las maniobras sospechosas.

01 de febrero 2021, 11:27hs
La cocinera de Maradona sobre Charly y su entorno: "Diego se hacía el boludo pero sabía todo"
Seguinos en

Después de la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma y Gianinna remarcaron sus cuestionamientos al entorno del Diez; aquellas personas con las que convivía o quienes lo visitaban a diario.

En este contexto, por primera vez, la cocinera de Diego, Monona, charló con Rodrigo Lussich en El Show de los Escandalones (América) sobre Charly, una persona supuestamente muy influyente en la vida del Diez, y parte de su entorno más íntimo.

"Hay muchas cosas que se dicen...", expresó la señora, luego de que Rodrigo le preguntara si es verdad que a Charly lo habrían echado de la casa tras robar una caja fuerte. "Diego sabía todo, se hacía el bolud... pero sabía exactamente todo", remarcó.

"Diego sabía todo, se hacía el bolud... pero sabía exactamente todo".

"Él me decía '¿podés creer Monona esto?'. Él siempre decía que se hacía el boludo y los dejaba correr hasta donde quería. Siempre decía eso, mismo en la mesa. 'Yo voy a dejarlos correr hasta donde quiero y después les corto la piernas', decía", continuó la mujer.

Antes de cerrar, Rodrigo quiso saber si Diego se daba cuenta si en algún momento le faltaba algo, si le habían robado. "Sí, él sabía. Se daba cuenta, siempre. Cuando alguien dejaba de venir, explicaba por qué ya no venía y ya está, no se hablaba más", sentenció Monona.

¡Fuerte!

Temas de la nota

Rodrigo LussichMonona

Más notas sobre Espectáculos

SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit