ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Claudio Contardi, ex de Julieta Prandi, rompió el silencio tras las denuncias en su contra: "Los nenes son rehenes"

El ex marido de la modelo negó rotundamente los dichos en su contra.

11 de enero 2022, 13:15hs
Claudio Contardi rompió el silencio y negó las acusaciones de Julieta Prandi
Seguinos en Google

Claudio Contardi habló por primera vez de las acusaciones de Julieta Prandi y, en diálogo con la ONG Infancia Compartida, negó las denuncias por violencia de su expareja.

“Siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme en una cámara y contar mi verdad. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”, expresó.

Luego, Contardi continuó: “Confié en lo que dijeron los chicos y la Justicia y sé que es así. Ella hizo la denuncia en agosto y, cada vez que el juzgado falló en favor mío, aparece un titular nuevo”.

"Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe".

“Tuve la suerte de ver a los nenes alguna que otra vez a la salida del colegio, si es que ella los mandaba cuando me tocaba buscarlos a mí. Los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe”, manifestó el exmarido de la modelo.

CLAUDIO CONTARDI APUNTÓ CONTRA JULIETA PRANDI POR NO PODER VER A SUS HIJOS

Claudio Contardi apuntó sin filtros conta Julieta Prandi por no poder ver a sus hijos: “Que en este momento no pueda ver a mis hijos es por pura y exclusiva decisión de la mamá”.

“Porque en este momento no tengo nada judicial que me impida estar con ellos”, sentenció Contardi a la ONG que lo entrevistó.

Temas de la nota

Claudio ContardiJulieta PrandiNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit