ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán rompió en llanto al relatar sus días con coronavirus: "Pensaba mucho en mi hija y en si me tenía que ir"

La actriz contó entre lágrimas en PH Podemos hablar la angustia que vivió en su aislamiento.

27 de septiembre 2020, 12:31hs
Video Placeholder
La emoción de Claudia Fontán tras recuperarse de coronavirus: "Pensaba mucho en mi hija"
Seguinos en Google

Luego de superar el positivo de coronavirus que tuvo hace un mes, Claudia Fontán reapareció en PH Podemos hablar donde abrió su corazón sobre los días que pasó con la incertidumbre de la enfermedad y su maternidad de Antonia, su hija de 15 años.

“Me quedé toda sensible de esos veinte días que estuve en mi casa con el Covid-19. Todo me hace llorar, no sé si a vos te pasó cuando estuviste pasando por ese periodo. Cuando ves el positivo uno siente que ve al infierno tan temido”, empezó contando la actriz a Andy Kusnetzoff.

“Una piensa en una situación tan extrema como ‘cuándo va a ser el día en que no pueda respirar y me tengan que internar’. Pensaba mucho en mi hija de 15 años. Vivo sola con ella y decía ‘puta, ¿qué hago si yo me tengo que ir?’. Entonces se empezó a armar una cadena solidaria de mis amigas y la gente que te puede ver porque los más grandes no pueden. Me sentí tan contenida y tan bendecida por el amor de la gente”, señaló, llorando.

"Pensaba mucho en mi hija de 15 años. Vivo sola con ella y decía ‘puta, ¿qué hago si yo me tengo que ir?’".

“Cuando me pasó eso me sentí bien y al otro día ya no tenía más fiebre. Empecé a sanar, a estar bien y a confiar en que todo iba a pasar. Antonia ya me lleva una cabeza, va a saber qué hacer en la casa si yo me llego a enfermar más. Uno tiene la sensación de que los hijos son siempre bebés y que no van a poder. Uno necesita que los hijos nos necesiten. Uno ahí se da cuenta de la vulnerabilidad”, cerró Claudia Fontán, a flor de piel.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Claudia Fontán

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit