ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán quebró en llanto en plena nota con Intrusos por el escándalo de MasterChef: "Soy muy de llorar"

La actriz se emocionó hasta las lágrimas al recordar cómo vivió el día en que vio su grave falta en pantalla.

03 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Claudia Fontán se emocionó hasta las lágrimas en un móvil de Intrusos
Seguinos en Google

Esta semana la grave falta que cometió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 captó la atención de portales y ciclos de TV a raíz de la manera en la que la producción del reality mostró el accionar de la actriz. En una entrevista con Intrusos, la participante quebró en llanto al recordar cómo vivió el momento en el que se la expuso de esa manera en pantalla y la repercusión que generó.

En diálogo con el ciclo de América, la actriz aseguró que al momento de hacerle probar su Tarta Banoffee, “estaba convencida que no había puesto (comida) del piso”. “Yo lo único que sé es que sigo cocinando, que le pongo la mejor y que trato de defenderme cocinando, que es lo que yo fui a hacer ahí adentro”, agregó.

Fontán contó que lo que le ocurrió dentro de MasterChef es algo “que está dentro del programa”. “Es un juego dentro del cual te podés equivocar. Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”, aseguró.

"Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”

Paula Varela le consultó entonces sobre cómo se sintió al ver cómo había quedado la edición final del programa y la actriz reconoció que la afectó. “Me puse a llorar porque yo soy muy de llorar, Paula. Ya me conocés. Y (mi hija) Antonia me decía ‘No te preocupes, má. No pasa nada’ y sonreía, pero a mí no me causó nada de gracia”, dijo Claudia Fontán, que instantes después quebró en llanto al mismo tiempo que agradecía “la buena onda” del panel.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit