ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán quebró en llanto en plena nota con Intrusos por el escándalo de MasterChef: "Soy muy de llorar"

La actriz se emocionó hasta las lágrimas al recordar cómo vivió el día en que vio su grave falta en pantalla.

03 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Claudia Fontán se emocionó hasta las lágrimas en un móvil de Intrusos
Seguinos en Google

Esta semana la grave falta que cometió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 captó la atención de portales y ciclos de TV a raíz de la manera en la que la producción del reality mostró el accionar de la actriz. En una entrevista con Intrusos, la participante quebró en llanto al recordar cómo vivió el momento en el que se la expuso de esa manera en pantalla y la repercusión que generó.

En diálogo con el ciclo de América, la actriz aseguró que al momento de hacerle probar su Tarta Banoffee, “estaba convencida que no había puesto (comida) del piso”. “Yo lo único que sé es que sigo cocinando, que le pongo la mejor y que trato de defenderme cocinando, que es lo que yo fui a hacer ahí adentro”, agregó.

Fontán contó que lo que le ocurrió dentro de MasterChef es algo “que está dentro del programa”. “Es un juego dentro del cual te podés equivocar. Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”, aseguró.

"Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”

Paula Varela le consultó entonces sobre cómo se sintió al ver cómo había quedado la edición final del programa y la actriz reconoció que la afectó. “Me puse a llorar porque yo soy muy de llorar, Paula. Ya me conocés. Y (mi hija) Antonia me decía ‘No te preocupes, má. No pasa nada’ y sonreía, pero a mí no me causó nada de gracia”, dijo Claudia Fontán, que instantes después quebró en llanto al mismo tiempo que agradecía “la buena onda” del panel.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli se quedó fuera del Mundial 2026 por un insólito motivo
  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit