ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán quebró en llanto en plena nota con Intrusos por el escándalo de MasterChef: "Soy muy de llorar"

La actriz se emocionó hasta las lágrimas al recordar cómo vivió el día en que vio su grave falta en pantalla.

03 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Claudia Fontán se emocionó hasta las lágrimas en un móvil de Intrusos
Seguinos en Google

Esta semana la grave falta que cometió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 captó la atención de portales y ciclos de TV a raíz de la manera en la que la producción del reality mostró el accionar de la actriz. En una entrevista con Intrusos, la participante quebró en llanto al recordar cómo vivió el momento en el que se la expuso de esa manera en pantalla y la repercusión que generó.

En diálogo con el ciclo de América, la actriz aseguró que al momento de hacerle probar su Tarta Banoffee, “estaba convencida que no había puesto (comida) del piso”. “Yo lo único que sé es que sigo cocinando, que le pongo la mejor y que trato de defenderme cocinando, que es lo que yo fui a hacer ahí adentro”, agregó.

Fontán contó que lo que le ocurrió dentro de MasterChef es algo “que está dentro del programa”. “Es un juego dentro del cual te podés equivocar. Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”, aseguró.

"Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”

Paula Varela le consultó entonces sobre cómo se sintió al ver cómo había quedado la edición final del programa y la actriz reconoció que la afectó. “Me puse a llorar porque yo soy muy de llorar, Paula. Ya me conocés. Y (mi hija) Antonia me decía ‘No te preocupes, má. No pasa nada’ y sonreía, pero a mí no me causó nada de gracia”, dijo Claudia Fontán, que instantes después quebró en llanto al mismo tiempo que agradecía “la buena onda” del panel.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit