ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Fontán quebró en llanto en plena nota con Intrusos por el escándalo de MasterChef: "Soy muy de llorar"

La actriz se emocionó hasta las lágrimas al recordar cómo vivió el día en que vio su grave falta en pantalla.

03 de junio 2021, 15:25hs
Video Placeholder
Claudia Fontán se emocionó hasta las lágrimas en un móvil de Intrusos
Seguinos en Google

Esta semana la grave falta que cometió Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 captó la atención de portales y ciclos de TV a raíz de la manera en la que la producción del reality mostró el accionar de la actriz. En una entrevista con Intrusos, la participante quebró en llanto al recordar cómo vivió el momento en el que se la expuso de esa manera en pantalla y la repercusión que generó.

En diálogo con el ciclo de América, la actriz aseguró que al momento de hacerle probar su Tarta Banoffee, “estaba convencida que no había puesto (comida) del piso”. “Yo lo único que sé es que sigo cocinando, que le pongo la mejor y que trato de defenderme cocinando, que es lo que yo fui a hacer ahí adentro”, agregó.

Fontán contó que lo que le ocurrió dentro de MasterChef es algo “que está dentro del programa”. “Es un juego dentro del cual te podés equivocar. Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”, aseguró.

"Yo trabajé con muchos cocineros que son amigos míos y que pueden contarles que soy muy prolija. Soy intachable en eso, pero acá te pueden pasar estas cosas”

Paula Varela le consultó entonces sobre cómo se sintió al ver cómo había quedado la edición final del programa y la actriz reconoció que la afectó. “Me puse a llorar porque yo soy muy de llorar, Paula. Ya me conocés. Y (mi hija) Antonia me decía ‘No te preocupes, má. No pasa nada’ y sonreía, pero a mí no me causó nada de gracia”, dijo Claudia Fontán, que instantes después quebró en llanto al mismo tiempo que agradecía “la buena onda” del panel.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Claudia FontánIntrusosMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Dante Ortega, sin filtro.
SIN FILTROS

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026
  • Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit