Cinthia no saludó a Defederico por su cumple en las redes… ¡y él cerró Instagram y cambió su cuenta de Twitter! - Ciudad Magazine

Cinthia no saludó a Defederico por su cumple en las redes… ¡y él cerró Instagram y cambió su cuenta de Twitter!

La modelo no hizo referencia virtual al día especial de su marido, quien se encuentra en la India.  ¿Sigue la crisis?

 

Cinthia Fernández no saludó a Defederico por su cumple en las redes sociales (Foto: Web y redes sociales)

Quince días atrás, Cinthia Fernández acompañaba a Matías Defederico a Ezeiza porque el futbolista partía hacia la India para alistarse a las filas del club Mumbai City FC

Ese día, y tras rumores de que el deportista le había sido infiel a la panelista de El Debate de Gran Hermano con una joven llamada Belén, las imágenes de Cinthia, desconsolada por el "hasta luego" coparon las noticias. "Me siento mal, en serio... Sí, se va tres meses... Con él está todo bien", decía ella ante el micrófono de Desayuno Americano, sin contener el llanto.

Matías se encuentra en la India y desde allí decidió cerrar su cuenta de Instagram y dar de baja su perfil en Twitter, @matydefederico (actualmente está abierto y verificado), y abrir otro: @mdefederico20. ¿El detalle? La cuenta la creó este mes y es privada.

Con la versión de crisis instalada, y a miles de kilómetros de por medio, el 23 de agosto Defederico cumplió un año más y sorprendió el llamativo silencio virtual de Fernández, quien estuvo activa durante el día en las redes sociales y no hizo alusión al cumpleaños de su marido. La pregunta inevitable fue: ¿está todo bien entre ellos?

Lo cierto es que Matías se encuentra en la India y desde allí decidió cerrar su cuenta de Instagram y dar de baja su perfil en Twitter, @matydefederico (actualmente está abierto y verificado), y abrir otro: @mdefederico20. ¿El detalle? La cuenta la creó este mes y es privada. Hasta el momento, sólo sigue a 20 personas y tiene 14 seguidores, entre ellos, Cinthia.

 

TE PUEDE INTERESAR