ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

La panelista de LAM hizo su descargo en las redes, luego de que pusieran en duda la pérdida de sus ahorros.

08 de enero 2020, 00:52hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández tras ser cuestionada
Seguinos en

A pocas horas de que Cinthia Fernández hiciera un pedido desesperado tras perder su billetera con todos sus ahorros en dólares en el carrito de un supermercado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes la feliz noticia. "Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa", fueron algunas de las frases que Cinthia expresó, visiblemente emocionada.

Sin embargo, tras subir estos posteos, muchos usuarios (y algunos famosos) pusieron en duda lo sucedido y hasta cuestionaron a la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- por no compartir en su muro una foto con Ingrid, la encargada de regresarle sus pertenencias.

"Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid es porque no quiere ella. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida".

Cansada de los reproches, Cinthia rompió el silencio con unas publicaciones que publicó en Instagram Stories: "Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid, es porque ella no quiere. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida. Y si me creen, besito; y si no me creen, otro besito. Nada, pobrecitos", lanzó, enojada. 

Luego, mostró una imagen con los obsequios que le llevó a la familia de la mujer que le devolvió sus pertenencias: "En la siguiente historia, les voy a mostrar que hoy sí me encargué de llevarles regalos a los hijos de Ingrid, porque era lo menos que podía hacer. Pero no puedo subir una foto de una persona que no quiere. ¿Estamos? Besos", enfatizó. 

Por último, Cinthia capturó un fragmento de la que sería su charla con Ingrid, en la que ella le expresa sus deseos de no hacerse conocida. "Que descansen, no me rompan más gente sin vida”, dice en el posteo que reza el siguiente ida y vuelta:

Cinthia:- Me pidieron si podías salir en mi programa por teléfono.

Ingrid: ¡Dale Cinthia, mil gracias! No, disculpá, pero prefiero que esto quede entre nosotros. ¡Suerte con todo! ¡Besos!

C: -Gracias, hermosa. ¡No hay problema, yo te consulto por respeto!

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"
Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de julio de 2026
  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit