ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

La panelista de LAM hizo su descargo en las redes, luego de que pusieran en duda la pérdida de sus ahorros.

08 de enero 2020, 00:52hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández tras ser cuestionada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que Cinthia Fernández hiciera un pedido desesperado tras perder su billetera con todos sus ahorros en dólares en el carrito de un supermercado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes la feliz noticia. "Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa", fueron algunas de las frases que Cinthia expresó, visiblemente emocionada.

Sin embargo, tras subir estos posteos, muchos usuarios (y algunos famosos) pusieron en duda lo sucedido y hasta cuestionaron a la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- por no compartir en su muro una foto con Ingrid, la encargada de regresarle sus pertenencias.

"Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid es porque no quiere ella. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida".

Cansada de los reproches, Cinthia rompió el silencio con unas publicaciones que publicó en Instagram Stories: "Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid, es porque ella no quiere. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida. Y si me creen, besito; y si no me creen, otro besito. Nada, pobrecitos", lanzó, enojada. 

Luego, mostró una imagen con los obsequios que le llevó a la familia de la mujer que le devolvió sus pertenencias: "En la siguiente historia, les voy a mostrar que hoy sí me encargué de llevarles regalos a los hijos de Ingrid, porque era lo menos que podía hacer. Pero no puedo subir una foto de una persona que no quiere. ¿Estamos? Besos", enfatizó. 

Por último, Cinthia capturó un fragmento de la que sería su charla con Ingrid, en la que ella le expresa sus deseos de no hacerse conocida. "Que descansen, no me rompan más gente sin vida”, dice en el posteo que reza el siguiente ida y vuelta:

Cinthia:- Me pidieron si podías salir en mi programa por teléfono.

Ingrid: ¡Dale Cinthia, mil gracias! No, disculpá, pero prefiero que esto quede entre nosotros. ¡Suerte con todo! ¡Besos!

C: -Gracias, hermosa. ¡No hay problema, yo te consulto por respeto!

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"
Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit