ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

La panelista de LAM hizo su descargo en las redes, luego de que pusieran en duda la pérdida de sus ahorros.

08 de enero 2020, 00:52hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández tras ser cuestionada

A pocas horas de que Cinthia Fernández hiciera un pedido desesperado tras perder su billetera con todos sus ahorros en dólares en el carrito de un supermercado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes la feliz noticia. "Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa", fueron algunas de las frases que Cinthia expresó, visiblemente emocionada.

Sin embargo, tras subir estos posteos, muchos usuarios (y algunos famosos) pusieron en duda lo sucedido y hasta cuestionaron a la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- por no compartir en su muro una foto con Ingrid, la encargada de regresarle sus pertenencias.

"Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid es porque no quiere ella. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida".

Cansada de los reproches, Cinthia rompió el silencio con unas publicaciones que publicó en Instagram Stories: "Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid, es porque ella no quiere. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida. Y si me creen, besito; y si no me creen, otro besito. Nada, pobrecitos", lanzó, enojada. 

Luego, mostró una imagen con los obsequios que le llevó a la familia de la mujer que le devolvió sus pertenencias: "En la siguiente historia, les voy a mostrar que hoy sí me encargué de llevarles regalos a los hijos de Ingrid, porque era lo menos que podía hacer. Pero no puedo subir una foto de una persona que no quiere. ¿Estamos? Besos", enfatizó. 

Por último, Cinthia capturó un fragmento de la que sería su charla con Ingrid, en la que ella le expresa sus deseos de no hacerse conocida. "Que descansen, no me rompan más gente sin vida”, dice en el posteo que reza el siguiente ida y vuelta:

Cinthia:- Me pidieron si podías salir en mi programa por teléfono.

Ingrid: ¡Dale Cinthia, mil gracias! No, disculpá, pero prefiero que esto quede entre nosotros. ¡Suerte con todo! ¡Besos!

C: -Gracias, hermosa. ¡No hay problema, yo te consulto por respeto!

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"
Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
¡BOMBA!

China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
POLÉMICO

Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial

Daniela Celis habló de la salud de Thiago Medina (Foto: capturas de redes sociales y Telefé).
HAY NOVEDADES

Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez posteó fotos de Magnolia y Amancio en una escuela de Turquía: Benjamín Vicuña explotó
  • Silvia D’Auro volvió a las redes sociales: las indirectas a Jorge Rial y a su hija Morena Rial
  • Daniela Celis confirmó que Thiago Medina será operado: cómo sigue su estado de salud
  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit