ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

La panelista de LAM hizo su descargo en las redes, luego de que pusieran en duda la pérdida de sus ahorros.

08 de enero 2020, 00:52hs
Video Placeholder
La respuesta de Cinthia Fernández tras ser cuestionada
Seguinos en Google

A pocas horas de que Cinthia Fernández hiciera un pedido desesperado tras perder su billetera con todos sus ahorros en dólares en el carrito de un supermercado, la panelista de Los Ángeles de la Mañana compartió en las redes la feliz noticia. "Les quiero contar que me acaban de devolver las cosas y estoy muy feliz. Fue una familia hermosa", fueron algunas de las frases que Cinthia expresó, visiblemente emocionada.

Sin embargo, tras subir estos posteos, muchos usuarios (y algunos famosos) pusieron en duda lo sucedido y hasta cuestionaron a la mamá de Charis, Bella y Francesca -frutos de su relación con Matías Defederico- por no compartir en su muro una foto con Ingrid, la encargada de regresarle sus pertenencias.

"Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid es porque no quiere ella. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida".

Cansada de los reproches, Cinthia rompió el silencio con unas publicaciones que publicó en Instagram Stories: "Para los pelot… que me preguntan por qué no subo la foto con Ingrid, es porque ella no quiere. Así que no puedo obligar a nadie, los chats fueron mostrados a los periodistas, así que no tengo nada que decir. Les mando un beso a la manga de idiot… que no tienen vida. Y si me creen, besito; y si no me creen, otro besito. Nada, pobrecitos", lanzó, enojada. 

Luego, mostró una imagen con los obsequios que le llevó a la familia de la mujer que le devolvió sus pertenencias: "En la siguiente historia, les voy a mostrar que hoy sí me encargué de llevarles regalos a los hijos de Ingrid, porque era lo menos que podía hacer. Pero no puedo subir una foto de una persona que no quiere. ¿Estamos? Besos", enfatizó. 

Por último, Cinthia capturó un fragmento de la que sería su charla con Ingrid, en la que ella le expresa sus deseos de no hacerse conocida. "Que descansen, no me rompan más gente sin vida”, dice en el posteo que reza el siguiente ida y vuelta:

Cinthia:- Me pidieron si podías salir en mi programa por teléfono.

Ingrid: ¡Dale Cinthia, mil gracias! No, disculpá, pero prefiero que esto quede entre nosotros. ¡Suerte con todo! ¡Besos!

C: -Gracias, hermosa. ¡No hay problema, yo te consulto por respeto!

Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"
Cinthia Fernández, tras ser cuestionada: "La persona que me devolvió la plata no quiere que suba su foto"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit