ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, tras ser confirmada en el Cantando: "Estoy contenta por el laburo pero no por el papelón que voy a hacer"

La vedette contó la novedad en Hay que ver y prometió brindar un gran show, aunque no por su talento vocal.

24 de septiembre 2020, 19:02hs
Cinthia Fernández habló de su participación en Cantando 2020: "Estoy contenta por el laburo y no por el papelón"

“Confirmadísima para Cantando 2020. ¡Bienvenida!”, recibió Denise Dumas a Cinthia Fernández en Hay que ver, revelando que ella es una de las flamantes incorporaciones al certamen que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. Sin embargo, la expanelista de El show del problema lanzó una contundente frase para bajar las expectativas sobre su participación. 

“Estoy contenta por el laburo, pero no por el papelón que voy a hacer. Sólo por eso”, aseveró, entre risas. “¿Peor que Mica Viciconte?”, indagó Fernanda Iglesias sobre la otra incorporación y Cinthia siguió sin tenerse mucha fe. “Estoy ahí, cabeza a cabeza. No es que tiro abajo y canto bien, créanme que no. En esta estoy abajo de un tren” , arrojó, poniéndole humor a sus cualidades para el canto.

Sin embargo, la vedette prometió brindar un buen show. “Voy a bailar, pongo luces, pantallas, me pongo en culo”, enumeró Cinthia Fernández, divertida mientras contaba que su compañero en el certamen se llama Facundo Magraña. ¡La que se viene!

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

¡UN BILLETÍN!

Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta

LOS DETALLES

Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita

UN RAPIDITO

Aseguran que Zaira Nara y Victorio D’Alessandro tuvieron un encuentro íntimo en un baño: “Se conocen de...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto pagan Mauro Icardi y la China Suárez por su lujosa casa en Turquía: Pampito te lo cuenta
  • Celeste Carballo reversiona los clásicos de Pappo en un show acústico imperdible: cuándo y dónde es la cita
  • Aseguran que Zaira Nara y Victorio D’Alessandro tuvieron un encuentro íntimo en un baño: “Se conocen de...”
  • Nito Mestre revivió a Sui Generis, a 50 años de su despedida: una noche llena de nostalgia y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit