ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el pedido de su hija por las burlas que recibe: "Que Martín vaya a hablar al colegio"

La bailarina contó que Francesca sufre un problema de crecimiento y habló del vínculo de la niña con Baclini.

24 de septiembre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que Francesca le pidió que Baclini fuera a hablar al colegio por las burlas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández reveló el problema de salud que atraviesa su hija menor, Francesca, de cuatro años. “Es bajita y la viven gastando. Son tremendos los nenes. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, agregó y contó que se está tratando con el médico que atendió a Lionel Messi.

"El otro día me dijo ‘mamá, a mí mis amigos no me quieren porque yo soy chiquita. Decile a Martín que vaya a hablar al colegio".

Luego, la bailarina contó el conmovedor pedido que le hizo por las burlas que recibe. “El otro día me dijo ‘mamá, a mí mis amigos no me quieren porque yo soy chiquita. Decile a Martín (Baclini) que vaya a hablar al colegio’. ¡Mirá lo que me dijo una nena de cinco años! Le mandé un audio a Martín porque no lo podía creer. Martín se puso loco, me dijo ‘vamos a hablar al colegio’”, relató Cinthia.

“No sé bien el trasfondo, a veces me dice que es porque es chiquita y ella es una nena muy sociable. Y yo la veo y tiene mil amigos. Hablé con las maestras y me dicen que se desenvuelve súper bien. Pero hay chicos que evidentemente le dicen que es chiquita. Los pibes son tremendos y yo no sé lo que puede pasar en secundario. Estoy siendo sincera. He visto chicos que se burlan. Lo he visto cuando vienen a mi casa”, completó Fernández.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit