ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló el pedido de su hija por las burlas que recibe: "Que Martín vaya a hablar al colegio"

La bailarina contó que Francesca sufre un problema de crecimiento y habló del vínculo de la niña con Baclini.

24 de septiembre 2019, 15:56hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández contó que Francesca le pidió que Baclini fuera a hablar al colegio por las burlas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández reveló el problema de salud que atraviesa su hija menor, Francesca, de cuatro años. “Es bajita y la viven gastando. Son tremendos los nenes. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Fran en noviembre cumple cinco”, comenzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso”, agregó y contó que se está tratando con el médico que atendió a Lionel Messi.

"El otro día me dijo ‘mamá, a mí mis amigos no me quieren porque yo soy chiquita. Decile a Martín que vaya a hablar al colegio".

Luego, la bailarina contó el conmovedor pedido que le hizo por las burlas que recibe. “El otro día me dijo ‘mamá, a mí mis amigos no me quieren porque yo soy chiquita. Decile a Martín (Baclini) que vaya a hablar al colegio’. ¡Mirá lo que me dijo una nena de cinco años! Le mandé un audio a Martín porque no lo podía creer. Martín se puso loco, me dijo ‘vamos a hablar al colegio’”, relató Cinthia.

“No sé bien el trasfondo, a veces me dice que es porque es chiquita y ella es una nena muy sociable. Y yo la veo y tiene mil amigos. Hablé con las maestras y me dicen que se desenvuelve súper bien. Pero hay chicos que evidentemente le dicen que es chiquita. Los pibes son tremendos y yo no sé lo que puede pasar en secundario. Estoy siendo sincera. He visto chicos que se burlan. Lo he visto cuando vienen a mi casa”, completó Fernández.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMartín BacliniFrancesca defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
A FLOR DE PIEL

Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”

Foto: Captura (Telefe)
GALA CALIENTE

Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio

Foto: Instagram (@flordelave) y Capturas (Telefe)
ENOJADÍSIMA

Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pamela David habló de los últimos días de Leandro Rud y reveló un dato estremecedor: “Él sabía que se iba a morir”
  • Santiago del Moro encendió la expectativa en Gran Hermano con un enigmático anuncio
  • Flor de la V fulminó a Santiago del Moro tras la salida de Juanicar de Gran Hermano: “Lo que hiciste es canallesco”
  • Abel Pintos plantó árboles de nuez pecán en el Hospital de Emergencias Psiquiátricas Alvear

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit