Al igual que Amalia Granata, Cinthia Fernández escuchó la propuesta que le hizo un partido político. Tras meditarlo durante varias semanas, se animó a tener una reunión y a contar en el programa del que forma parte, El show del problema (El Nueve), que avanzó en las negociaciones para ser candidata a diputada el año que viene.
"Me reuní. Estoy más del lado de decir que sí, que no. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar... Quiero ir por el lado de familia, es mi objetivo. Trabajar las leyes con respecto a ese tema, hay un gran vacío. No sé si llego, por la cuarentena... Pero sería el año que viene", detalló.
"Me reuní. Estoy más del lado de decir que sí, que no. Soy una chica difícil y hay algunas cuestiones que tengo que arreglar...".
Sorprendido, Nicolás Magaldi le preguntó si dejaría los medios por la política. Decidida, Cinthia aclaró que jamás. "¡No! No voy a dejar los medios", exclamó.
"¡No! No voy a dejar los medios".
Picante, Mica Viciconte le pidió que, por favor, si va a tratar temas de familia que le diera un mano. "Voy a plantear un decreto que tal vez te beneficie", le respondió la panelista, ¿refiriéndose a la mala onda de Fabián Cubero con su ex Nicole Neumann por sus hijas?
¡Otro rumbo!