ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández recordó sin filtros su matrimonio con Matías Defederico: "Él vivía enfiestado"

La panelista de Momento D habló en Intrusos sobre los años que pasó al lado del futbolista.

13 de junio 2022, 18:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, explotó contra Matías Defederico
Seguinos en Google

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico lleva ya cinco años, con algunas treguas en el medio, en los que ambos se lanzan con artillería pesada desde los medios y ahora ella recordó cómo era vivir con él en una nota que le brindó a Intrusos.

En el marco de las fuertes declaraciones que su exsuegra, Analía Frascino, hizo respecto a ella, Cinthia salió con los tacones de punta contra ella. “Una vez me dijo que me iba a mandar un forense porque decía que me había hecho un aborto”, dijo la panelista de Momento D.

“¡Esa mujer está muy mal de la cabeza! Yo una sola vez tomé pastillas para dormir porque no daba más del estrés. Porque del otro lado esta persona, que vivía enfiestado, (…) y yo lamentablemente me había enamorado”, reveló, en referencia a Marías Defederico.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLOTÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO EN EL MEDIO DE LA PELEA MEDIÁTICA CONTRA SU EXSUEGRA

“Me hacía sentir culpable. Me manipulaba, me decía put.., trol… Yo estaba trabajando en Villa Carlos Paz haciendo temporada y me decía ‘¿qué hacés trabajando ahí? Una mujer está con su macho’. Eso es lo que era Matías Defederico”, agregó Cinthia.

En referencia a Frascino, Cinthia reveló que la mujer la llamaba a la madrugada para pedirle dinero. “Me llamaba a las dos, tres de la mañana y me pedía plata. Me decía ‘por favor, estoy embarazada (…). No le digas nada a mi hijo, necesito abortar’”, recordó la modelo.

“Dos veces me pidió plata para un aborto y se la di. Nueve mil pesos le di por cada aborto. Igual, le daba todo el tiempo plata, pero de salir a trabajar nunca. Dice que ahora trabaja y me parece bien porque se le terminó la expendedora de billetes”, cerró Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit