ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández recordó sin filtros su matrimonio con Matías Defederico: "Él vivía enfiestado"

La panelista de Momento D habló en Intrusos sobre los años que pasó al lado del futbolista.

13 de junio 2022, 18:35hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, explotó contra Matías Defederico
Seguinos en Google

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico lleva ya cinco años, con algunas treguas en el medio, en los que ambos se lanzan con artillería pesada desde los medios y ahora ella recordó cómo era vivir con él en una nota que le brindó a Intrusos.

En el marco de las fuertes declaraciones que su exsuegra, Analía Frascino, hizo respecto a ella, Cinthia salió con los tacones de punta contra ella. “Una vez me dijo que me iba a mandar un forense porque decía que me había hecho un aborto”, dijo la panelista de Momento D.

“¡Esa mujer está muy mal de la cabeza! Yo una sola vez tomé pastillas para dormir porque no daba más del estrés. Porque del otro lado esta persona, que vivía enfiestado, (…) y yo lamentablemente me había enamorado”, reveló, en referencia a Marías Defederico.

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLOTÓ CONTRA MATÍAS DEFEDERICO EN EL MEDIO DE LA PELEA MEDIÁTICA CONTRA SU EXSUEGRA

“Me hacía sentir culpable. Me manipulaba, me decía put.., trol… Yo estaba trabajando en Villa Carlos Paz haciendo temporada y me decía ‘¿qué hacés trabajando ahí? Una mujer está con su macho’. Eso es lo que era Matías Defederico”, agregó Cinthia.

En referencia a Frascino, Cinthia reveló que la mujer la llamaba a la madrugada para pedirle dinero. “Me llamaba a las dos, tres de la mañana y me pedía plata. Me decía ‘por favor, estoy embarazada (…). No le digas nada a mi hijo, necesito abortar’”, recordó la modelo.

“Dos veces me pidió plata para un aborto y se la di. Nueve mil pesos le di por cada aborto. Igual, le daba todo el tiempo plata, pero de salir a trabajar nunca. Dice que ahora trabaja y me parece bien porque se le terminó la expendedora de billetes”, cerró Cinthia Fernández.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit