Durante unos seis años Cinthia Fernández estuvo distanciada de su propio padre, a raíz de una deuda de 15.000 dólares fruto de la venta de una propiedad. Sin embargo, el Día del Padre fue la ocasión ideal para que la panelista de Los Ángeles de la Mañana dejara de lado las diferencias con Jorge, y pudieran reencontrarse para celebrar.
La buena noticia la contó la propia Cinthia en LAM, cuando recapituló la historia del conflicto: “Fue de público conocimiento lo que pasó. Con mi mamá (Johana) y mi papá habíamos comprado un departamento, y cuando separaron el departamento se vendió, pero él mi parte no me la dio. Hubo conflicto, después salió la novia en televisión a decir cualquier barbaridad que lastimaba a mi mamá. Y era parte de la intimidad de la pareja de ellos dos”.
“Estuve varios años distanciada de mi viejo, no sé cuántos. Pero esto de la pandemia nos hizo replantear a todos que si algún día nos pasa algo… Mi viejo estuvo enfermo el año pasado, cuando estaba en el Bailando lo operaron, y estuvimos mi vieja y yo, pero eso no fue muy bien retribuido”, continuó.
"Por qué yo no le voy a dar la oportunidad, me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse".
En ese punto, Cinthia justificó el perdón que le concedió a Jorge, su papá: “¿Por qué yo no le voy a dar la oportunidad? Me junté. Me parece que era el momento y es el año de replantearse. Porque después uno no los tiene más, la plata va y viene, los errores también. A mí me duele más por mi mamá, creo que es por ahí la cosa”.
“Estuvo bueno, la verdad es que estuvo bueno. Me gustó, y justo en el momento en que me estaba juntando me enteraba cosas malas del progenitor de mis hijas”, concluyó Cinthia Fernández.