ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reaccionó con todo por el enojo de Nicole Neumann por contar la operación de su hija: "¡Qué patética!"

La panelista se defendió en LAM luego de que la modelo aseguró que era un “horror” que contara intimidades de sus nenas.

21 de abril 2021, 18:28hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández salió al cruce por el enojo de Nicole Neumann: "¡Qué patética!"
Seguinos en

Una información que dio Cinthia Fernández en Los Ángeles de la mañana hizo que Nicole Neumann estalle con todo contra la “angelita” y con Mica Viciconte. "Qué horror tener una 'amiga' para contar las intimidades de tus hijas o hijas de tu pareja en TV", lanzó, picantísima en Primicias Ya y ahora la panelista recogió el guante.

“¡Qué patética! Es tan básica que siempre que doy una noticia, ella piensa que todo lo hablé con Micaela. La última vez que hablé con ella fue el domingo a la mañana”, aseguró Cinthia, molesta mientras indicaba que la información de que una de las hijas de Nicole y Cubero había tenido que ser operada no se la había dado la novia de Fabián Cubero. “¡No es mi fuente! Lo último que hablé fue por un canje de aspiradoras. Mirá lo bizarro”, se excusó.

Enojadísima, saltó Yanina Latorre a defender a Nicole, pero Cinthia siguió firme. “Somos vecinos, pero no me da información, ni es mi fuente Micaela y si fuera lo diría”, expresó. “Yo no dije nada de Nicole como madre. No la estoy defendiendo, ni criticando como madre”, aseveró Cinthia Fernández, sobre el enojo de Nicole Neumann antes de trenzarse en una pelea con Yanina.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

5

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Temas de la nota

Cinthia FernándezYanina LatorreNicole NeumannLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Nico Occhiato denunció que manipularon las métricas de Luzu TV
LO ACLARÓ AL AIRE

Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”
  • Nico Occhiato hizo una fuerte denuncia en vivo: “Están haciendo algo raro”
  • Yanina Latorre expuso a Zoe Bogach y ella redobló la apuesta: “A tu hija no se la ve tan lúcida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit