ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante con Paula Chaves por sus dichos sobre China Suárez: "Ese papel de tibia no se lo creo"

La panelista de LAM arremetió contra la conductora de Bake Off, quien quiso eludir el escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

08 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante con Paula Chaves por sus dichos sobre la China Suárez

Cinthia Fernández analizó sin filtro las escuetas declaraciones que Paula Chaves le dio a Verónica Lozano sobre el escándalo de China Suárez con Wanda Nara ¡y fue durísima!

El pie para que la panelista arremeta duro contra la esposa de Pedro Alfonso fue Ángel de Brito: "Pobre Vero Lozano que le mendigó una respuesta a Paula Chaves. La debe estar odiando por dentro".

Sin vueltas, Cinthia disparó contra Chaves: "Ese papel de 'ay, yo no quiero opinar'. Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo".

"Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo".

"Si sos amiga de Zaira y sos familia, ¡jugatelá! No digas 'no opino'. Que sea más contundente", expresó la panelista de LAM, indignada con Paula Chaves.

PAULA CHAVES HABLÓ DEL ESCÁNDALO DE CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA POR MAURO ICARDI

El viernes pasado, Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la supuesta infidelidad con la China Suárez.

En su visita a Cortá por Lozano, la modelo fue tajante al referirse a la polémica que involucró también a su gran amiga Zaira Nara y su marido, Jakob von Plessen.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo la conductora de Bake Off Argentina.

Tomando partido por Nara y minimizando la amistad que tenía con China Suárez, Paula Chaves agregó: "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo".

Leé también

Paula Chaves le dedicó un emotivo mensaje a su abuelo, que sufrió un ACV en su casa.

El abuelo de Paula Chaves sufrió un ACV en la casa de la conductora: "Les ruego que piensen cosas lindas"

La palabra de Paula Chaves sobre cómo está Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con Jakob von Plessen

Paula Chaves reveló cómo está Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con Jakob von Plessen: "Está bárbara y muy tranquila"

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit