ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante con Paula Chaves por sus dichos sobre China Suárez: "Ese papel de tibia no se lo creo"

La panelista de LAM arremetió contra la conductora de Bake Off, quien quiso eludir el escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

08 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante con Paula Chaves por sus dichos sobre la China Suárez
Seguinos en Google

Cinthia Fernández analizó sin filtro las escuetas declaraciones que Paula Chaves le dio a Verónica Lozano sobre el escándalo de China Suárez con Wanda Nara ¡y fue durísima!

El pie para que la panelista arremeta duro contra la esposa de Pedro Alfonso fue Ángel de Brito: "Pobre Vero Lozano que le mendigó una respuesta a Paula Chaves. La debe estar odiando por dentro".

Sin vueltas, Cinthia disparó contra Chaves: "Ese papel de 'ay, yo no quiero opinar'. Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo".

"Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo".

"Si sos amiga de Zaira y sos familia, ¡jugatelá! No digas 'no opino'. Que sea más contundente", expresó la panelista de LAM, indignada con Paula Chaves.

PAULA CHAVES HABLÓ DEL ESCÁNDALO DE CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA POR MAURO ICARDI

El viernes pasado, Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la supuesta infidelidad con la China Suárez.

En su visita a Cortá por Lozano, la modelo fue tajante al referirse a la polémica que involucró también a su gran amiga Zaira Nara y su marido, Jakob von Plessen.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo la conductora de Bake Off Argentina.

Tomando partido por Nara y minimizando la amistad que tenía con China Suárez, Paula Chaves agregó: "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo".

Leé también

Paula Chaves le dedicó un emotivo mensaje a su abuelo, que sufrió un ACV en su casa.

El abuelo de Paula Chaves sufrió un ACV en la casa de la conductora: "Les ruego que piensen cosas lindas"

La palabra de Paula Chaves sobre cómo está Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con Jakob von Plessen

Paula Chaves reveló cómo está Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con Jakob von Plessen: "Está bárbara y muy tranquila"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit