ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, picante con Paula Chaves por sus dichos sobre China Suárez: "Ese papel de tibia no se lo creo"

La panelista de LAM arremetió contra la conductora de Bake Off, quien quiso eludir el escándalo de la actriz con Wanda Nara por Mauro Icardi.

08 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández, picante con Paula Chaves por sus dichos sobre la China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández analizó sin filtro las escuetas declaraciones que Paula Chaves le dio a Verónica Lozano sobre el escándalo de China Suárez con Wanda Nara ¡y fue durísima!

El pie para que la panelista arremeta duro contra la esposa de Pedro Alfonso fue Ángel de Brito: "Pobre Vero Lozano que le mendigó una respuesta a Paula Chaves. La debe estar odiando por dentro".

Sin vueltas, Cinthia disparó contra Chaves: "Ese papel de 'ay, yo no quiero opinar'. Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo".

"Ese papel de tibia no se lo creo. Ella trabajó en un programa de espectáculos, habló de quien quiso y como quiso. Dijo de todo".

"Si sos amiga de Zaira y sos familia, ¡jugatelá! No digas 'no opino'. Que sea más contundente", expresó la panelista de LAM, indignada con Paula Chaves.

PAULA CHAVES HABLÓ DEL ESCÁNDALO DE CHINA SUÁREZ CON WANDA NARA POR MAURO ICARDI

El viernes pasado, Paula Chaves habló por primera vez del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la supuesta infidelidad con la China Suárez.

En su visita a Cortá por Lozano, la modelo fue tajante al referirse a la polémica que involucró también a su gran amiga Zaira Nara y su marido, Jakob von Plessen.

"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", dijo la conductora de Bake Off Argentina.

Tomando partido por Nara y minimizando la amistad que tenía con China Suárez, Paula Chaves agregó: "Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo".

Leé también

Paula Chaves le dedicó un emotivo mensaje a su abuelo, que sufrió un ACV en su casa.

El abuelo de Paula Chaves sufrió un ACV en la casa de la conductora: "Les ruego que piensen cosas lindas"

La palabra de Paula Chaves sobre cómo está Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con Jakob von Plessen

Paula Chaves reveló cómo está Zaira Nara en medio de los rumores de crisis con Jakob von Plessen: "Está bárbara y muy tranquila"

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

China SuárezPaula ChavesCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
SENSIBILIZADA

Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
INESPERADO

Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona rompió el silencio en el día que cumpliría años Diego y lanzó una contundente frase sobre el conflicto familiar
  • Lalo Maradona expuso la grita con sus cinco hermanas tras la muerte de Diego: “Nunca me incluyeron”
  • Vanina Gramuglia presentó su libro donde habla del Gran Hermano que no se ve y del significativo encuentro con su padre
  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit