ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"

La panelista se mostró indignada por los dichos de la mexicana, en plenos rumores de romance con el ex de Stoessel.

19 de mayo 2020, 09:29hs
Cinthia Fernández, Danna Paola
Seguinos en Google

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación el último fin de semana, las versiones acerca de la ruptura no cesan. La más punzante señala a la actriz y cantante mexicana Danna Paola como la supuesta tercera en discordia.

Luego de que aclarar ofuscada en un live que con Yatra solo se juntaron a componer, Danna quedó de vuelta en el centro de la polémica después de que saliera a la luz otro vivo de abril en donde recita la letra de su canción Mala Fama, mencionando a Yatra de manera sugerente: "Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”.

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió: "Ah, una hdp, cómo goza a Tini, tremenda zorrita"

Ángel de Brito compartió en Twitter ese fragmento súper picante de la transmisión de Danna y los usuarios estallaron. Incluida Cinthia Fernández, quien no dudó en criticar sin filtros a a Paola.

Indignada, la panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió: “Ah, una hdp, cómo goza a Tini, tremenda zorrita”.

La crítica de Cinthia recibió más de 700 “likes” en pocas horas y una veintena de retweets apoyando su explosiva posición.

Cinthia Fernández no perdonó a Danna Paola por su comentario sobre el affaire con Yatra: "Tremenda zorrita"

Temas de la nota

Cinthia FernándezDanna PaolaTini StoesselSebastián Yatra

Más notas sobre Espectáculos

AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit