ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"

La panelista remarcó que el vínculo con su ex es estrictamente por el bienestar de sus hijas y habló de su separación de Baclini.

12 de diciembre 2019, 16:30hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia
Seguinos en

En enero de 2018, los siete años de amor de Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (30) llegaron a su final, sin eludir los conflictos.

Sin embargo, el tiempo pasó, la contienda mediática entre la panelista y el futbolista cesó, enfocados en el bienestar de sus tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), quienes reunieron a la expareja en una foto familiar por el fin de ciclo de sus niñas.

"Cerramos una gran etapa en jardín, hijas. Ahora se viene algo nuevo, algo diferente. Solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos", escribió Matías en Instagram, junto a la bella postal, junto a Cinthia y las menores.

"Quiero aclarar esto porque todos dicen 'reconciliación'. No, ¡son tan básicos! Es la graduación de las nenas y hay que ir juntos. Es una situación normal, pero no me reconcilié".

Separada de Martín Baclini (36), Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana del reencuentro con su exmarido y remarcó que no están nuevamente juntos como pareja.

“Estuviste con Matías Defederico”, le preguntó Ángel de Brito. Inicialmente, ella respondió con ironía: "¡Ay, sí! ¡Qué momento hermoso!". Luego se puso seria y remarcó: "Quiero aclarar esto: yo no me saqué una foto, yo no la subí (a Instagram), aunque podría porque es el padre de las nenas. Pero quiero aclararlo porque todos dicen 'reconciliación'. No, ¡son tan básicos! Es la graduación de las nenas y hay que ir juntos. Es una situación normal, pero no me reconcilié".

Sobre su presente amoroso con Baclini, Cinthia concluyó, esperanzada con el retorno: "Con Martín seguimos separados, pero estamos hablando todos los días".

Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"
Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"

Leé también

Matías Defederico y Cinthia Fernández

Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico, en guerra por la cuota de alimentos de sus hijas

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
TREMENDO

Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
  • Cómo afecta a la salud una definición por penales: el preocupante dato que reveló Capuya
  • Moria habló sin filtro de Sofía Clerici en la causa Insaurralde y se autocensuró en vivo: “Se me va la lengua”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit