ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"

La panelista remarcó que el vínculo con su ex es estrictamente por el bienestar de sus hijas y habló de su separación de Baclini.

12 de diciembre 2019, 16:30hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia
Seguinos en Google

En enero de 2018, los siete años de amor de Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (30) llegaron a su final, sin eludir los conflictos.

Sin embargo, el tiempo pasó, la contienda mediática entre la panelista y el futbolista cesó, enfocados en el bienestar de sus tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), quienes reunieron a la expareja en una foto familiar por el fin de ciclo de sus niñas.

"Cerramos una gran etapa en jardín, hijas. Ahora se viene algo nuevo, algo diferente. Solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos", escribió Matías en Instagram, junto a la bella postal, junto a Cinthia y las menores.

"Quiero aclarar esto porque todos dicen 'reconciliación'. No, ¡son tan básicos! Es la graduación de las nenas y hay que ir juntos. Es una situación normal, pero no me reconcilié".

Separada de Martín Baclini (36), Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana del reencuentro con su exmarido y remarcó que no están nuevamente juntos como pareja.

“Estuviste con Matías Defederico”, le preguntó Ángel de Brito. Inicialmente, ella respondió con ironía: "¡Ay, sí! ¡Qué momento hermoso!". Luego se puso seria y remarcó: "Quiero aclarar esto: yo no me saqué una foto, yo no la subí (a Instagram), aunque podría porque es el padre de las nenas. Pero quiero aclararlo porque todos dicen 'reconciliación'. No, ¡son tan básicos! Es la graduación de las nenas y hay que ir juntos. Es una situación normal, pero no me reconcilié".

Sobre su presente amoroso con Baclini, Cinthia concluyó, esperanzada con el retorno: "Con Martín seguimos separados, pero estamos hablando todos los días".

Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"
Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"

Leé también

Matías Defederico y Cinthia Fernández

Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico, en guerra por la cuota de alimentos de sus hijas

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
MUY FUERTE

Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar” | Créditos: Instagram @yanilatorre
SENTIDO

El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…” | Créditos: Instagram @pampitook
ENAMORADOS

Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”
  • El emotivo saludo de cumpleaños de Yanina Latorre para Lola: “Sos la alegría del hogar”
  • Pampito y su novio celebran seis años en pareja: “Somos cero…”
  • El mejor ejercicio para estar en forma después de los 50 años, según la ciencia: ni caminar ni bicicleta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit