ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"

La panelista remarcó que el vínculo con su ex es estrictamente por el bienestar de sus hijas y habló de su separación de Baclini.

12 de diciembre 2019, 16:30hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia
Seguinos en

En enero de 2018, los siete años de amor de Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (30) llegaron a su final, sin eludir los conflictos.

Sin embargo, el tiempo pasó, la contienda mediática entre la panelista y el futbolista cesó, enfocados en el bienestar de sus tres hijas, Charis (6), Bella (6) y Francesca (5), quienes reunieron a la expareja en una foto familiar por el fin de ciclo de sus niñas.

"Cerramos una gran etapa en jardín, hijas. Ahora se viene algo nuevo, algo diferente. Solo deseamos que sean felices siempre y nosotros siempre las vamos acompañar. Las amamos", escribió Matías en Instagram, junto a la bella postal, junto a Cinthia y las menores.

"Quiero aclarar esto porque todos dicen 'reconciliación'. No, ¡son tan básicos! Es la graduación de las nenas y hay que ir juntos. Es una situación normal, pero no me reconcilié".

Separada de Martín Baclini (36), Fernández habló en Los Ángeles de la Mañana del reencuentro con su exmarido y remarcó que no están nuevamente juntos como pareja.

“Estuviste con Matías Defederico”, le preguntó Ángel de Brito. Inicialmente, ella respondió con ironía: "¡Ay, sí! ¡Qué momento hermoso!". Luego se puso seria y remarcó: "Quiero aclarar esto: yo no me saqué una foto, yo no la subí (a Instagram), aunque podría porque es el padre de las nenas. Pero quiero aclararlo porque todos dicen 'reconciliación'. No, ¡son tan básicos! Es la graduación de las nenas y hay que ir juntos. Es una situación normal, pero no me reconcilié".

Sobre su presente amoroso con Baclini, Cinthia concluyó, esperanzada con el retorno: "Con Martín seguimos separados, pero estamos hablando todos los días".

Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"
Cinthia Fernández negó una reconciliación con Matías Defederico tras retratarse en familia: "Son tan básicos"

Leé también

Matías Defederico y Cinthia Fernández

Matías Defederico y Cinthia Fernández, unidos en la fiesta de egresadas del jardín de sus hijas: "Las amamos"

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico, en guerra por la cuota de alimentos de sus hijas

Firme respuesta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Estoy en juicio de alimentos porque no pasa el número que se firmó"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit