ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, muy angustiada por la salud de Francesca: "Hay que rezar"

En un audio que envió a Momento D, la panelista se mostró muy apenada por la situación que atraviesa su hija.

24 de agosto 2022, 20:48hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández pidió rezar por la salud de su hija menor, Francesca
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández continúa viviendo la dramática situación de salud de su hija Francesca en Punta Cana (República Dominicana) luego de que las enfermeras que la atendieron durante la internación equivocaran la administración de un medicamento y complicaran su evolución.

En Momento D, Fabián Doman puso al aire un audio que su panelista envió a la producción del ciclo, y en el que ella se excusó por no atenderlos en vivo aduciendo que “tiene el teléfono que le explota y la cabeza en Narnia”.

“Es todo un lío porque tengo que entretener a las otras dos y cuidar a Fran. Por suerte está mi vieja, nos turnamos y ella no sale de la habitación”, dijo Cinthia, que reconoció que el pronóstico de la pequeña no ha cambiado demasiado en las últimas 24 horas.

CINTHIA FERNÁNDEZ PIDIÓ REZAR POR LA SALUD DE SU HIJA FRANCESCA

“La verdad es que anoche Fran vomitó a las 2 de la mañana, la llevé a la clínica que está dentro del hotel. Pero la verdad es que no sé por qué la llevo porque me estoy manejando con los pediatras de Buenos Aires”, señaló.

“Los sigo a ellos porque después de que (en la clínica) se olvidaron de darle el medicamento principal y después le dejaron todo el brazo inflamado, no confío ni en mi sombra”, reconoció la bailarina.

“Imaginate que un médico me preguntó por qué le dieron un antibiótico que le dieron, así que hay que rezar para que no vomite, porque hoy a la mañana volvió a vomitar, y estamos tratando de que tolere los líquidos”, agregó Cinthia, que se permitió deslizar que situación es apenas mejor que el martes.

“Desde las 9 de la mañana hasta ahora no volvió a vomitar, pero está tirada y duerme todo el día. Si no vomita, la llevamos bien, pero si no hay que volver a internarla así que averigüé por otra clínica porque a la otra no la vuelvo a llevar. Hay que rezar, qué se yo”, cerró Cinthia Fernández, angustiada por la salud de su hija Francesca.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Cinthia FernándezFrancesca defedericoMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit